Jueves 15 de Febrero 2024
VACANTES EN CANADÁ

Canadá lanza EMPLEO para personas sin estudios con SUELDO de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Si tienes disposición de trabajar en Canadá por un sueldo de 17 dólares la hora esta oferta laboral podría interesarte

Empleo en CanadáCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando empleo en Canadá, Sandhu Produce Growers LTD ha abierto una vacante para trabajar en Canadá como agricultor de una granja donde se cultivan vegetales. Se requiere que las personas interesadas en postularse tengan disposición de integrarse a trabajar lo antes posible. En los detalles de la vacante el empleador declara que se trata de un trabajo físicamente pesado en el que las personas interesadas en postularse deberán tener buena resistencia física.

Las labores de la granja de cultivo se llevan a cabo en el campo, por lo cual los trabajadores deben lidiar con los cambios de clima y estar dispuestos a caminar, agacharse, trabajar de rodillas y caminar largas distancias por periodos de tiempo prolongados. También es necesario tener habilidad de coordinar ojo- manos para poder trabajar de manera más eficiente en las labores de campo y estar dispuesto a enfrentar un empleo físicamente demandante.

El entorno de trabajo de esta vacante es agradable y directamente en contacto con la naturaleza, pero los trabajadores que deseen aplicar a esta vacante deberán tener disposición de trabajar bajo presión en plazos ajustados y programados, trabajar en un ambiente caluroso, húmedo y cambiante, así como tener voluntad de realizar tareas repetitivas como parte del empleo. Los cultivos que se trabajan en esta granja son calabazas, maíz, pepinos, coliflor, col y pimientos.

Foto:Gobierno de Canadá 

Estos son los requisitos que se solicitan para esta vacante

Los requisitos que se solicitan para esta vacante son: dominio del idioma inglés, no se requiere algún tipo de título o certificado de estudio para aplicar a este empleo, tampoco se requiere experiencia previa en puestos similares. Como parte del trabajo se llevará a cabo la cosecha manual de vegetales, quien trabaje en esta vacante deberá plantar, regar y cultivas los vegetales y saber operar maquinaria agrícola. Se solicita que de preferencia quien aspire a esta vacante tenga conocimientos previos en el cultivo de las hortalizas especificadas.

Foto:Pexels

Los beneficios de este empleo son los siguientes: hay alojamiento disponible para el personal que trabaje en la granja de vegetales, el sueldo es de 17 dólares por hora, hay 12 vacantes disponibles para trabajar en la granja de vegetales y las jornadas de trabajo son de 30 horas por semana. Pues aplicar a esta vacante si eres ciudadano canadiense, si tienes un permiso de trabajo para laborar en Canadá o si eres residente permanente o temporal. Para aplicar a esta vacante da clic aquí.