Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEOS

Estados Unidos lanza EMPLEOS para latinos que sepan español con SUELDOS de hasta 24 dólares por hora

Estas ofertas de empleo en Estados Unidos ofrecen oportunidades con sueldos atractivos ¡Si estás buscando empleo en el vecino de arriba esto te interesa!

Empleos para latinos con sueldos de hasta 24 dóalres por hora.Créditos: iStock / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos está revolucionando el mercado laboral con ofertas de trabajo tentadoras. Si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades, te presentamos 3 empleos que destacan por sus sueldos y beneficios. Hay opciones para todos con atractivos sueldos de hasta 24 dólares por hora. Pon atención a los requisitos para postularse.

Estas vacantes de empleo las encuentras directamente a través del portal de empleos Simply Hired. Además, podrás encontrar más vacantes para Estados Unidos y Canadá. Recuerda checar muy bien todos los requisitos antes de postularte, esto te ahorrará tiempo. Si buscas vacantes de empleo en Estados Unidos para latinos que hablen español con sueldos atractivos, te invitamos a leer las siguientes ofertas laborales.

Simply Hired ofrece vacantes de empleo para latinos y personas de habla hispana, por lo que si estás en busca de un empleo en Estados Unidos, este portal es tu mejor opción. Ya sea que quieras trabajar en remoto, como intérprete de español o en un Call Center, las opciones para laborar en este país son muy variadas.

Freepik

Te presentamos 3 ofertas de empleo en Estados Unidos con sueldos de hasta 24 dólares por hora

Intérprete de Español en Vernacular Language Services

  • Ubicación: Harrisburg, Pensilvania.
  • Detalles del empleo: Esta vacante de empleo en Estados Unidos es de tiempo parcial y ofrece un salario de 17 dólares por hora. La labor implica interpretar para personas con limitaciones en el idioma inglés que requieren terapia física.
  • Requisitos: Dominio del español e inglés, con menos de 1 año de experiencia necesaria. Se requiere transporte confiable y fluidez total en ambos idiomas.
simplyhired.com

Servicio al cliente bilingüe en Call Center para American Freedom Insurance Company

  • Ubicación: Mount Prospect, Illinois.
  • Detalles del empleo: Este empleo es de tiempo completo y ofrece hasta 20 dólares por hora, con beneficios como seguro de salud y cuentas de ahorro para la salud.
  • Requisitos: Bilingüe en español, con experiencia en servicio al cliente y habilidades de entrada de datos. Se valora la experiencia en un entorno de call center y habilidades organizativas.
simplyhired.com

Coordinador de Tratamiento en Español) en Tarrytown

  • Ubicación: Tarrytown, Nueva York.
  • Detalles del empleo: Ofreciendo un salario de entre 20 y hasta 24 dólares por hora, este empleo en Estados Unidos es de tiempo completo. Incluye beneficios como seguro de salud y dental, así como asistencia para el desarrollo profesional.
  • Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 3 años en una oficina dental y conocimiento en Dentrix. Es esencial la familiaridad con los seguros dentales y la experiencia en manejo de casos de tratamiento.
simplyhired.com

Para aplicar a estos empleos en Estados Unidos sólo debes ingresar a simplyhired.com o contactar directamente a los empleadores mediante la información proporcionada. Se aconseja verificar las fechas específicas de cada vacante y aplicar antes de la fecha límite. Estas vacantes de empleo en Estados Unidos representan una excelente opción para los latinos bilingües que buscan empleo en un entorno internacional hablando español.