Jueves 14 de Marzo 2024
VACANTES DE EMPLEO

Miami lanza EMPLEOS para personas que hablen español con SUELDOS de hasta 28 dólares por hora

Si actualmente vives en Miami, te gusta la atención al cliente y tienes experiencia en puestos similares puedes revisar estas vacantes de empleo, podrían ser de tu interés

Empleo en Miami Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Te compartimos 3 vacantes de empleo en Miami para personas que hablen español, estos trabajos ofrecen sueldos de hasta 28 dólares por hora. La primera vacante es ofertada por The Assitant Company, buscan a una persona interesada en trabajar como ama de llaves que además sepa cocinar, la casa que atendería está habitada por 4 adultos y la ubicación de la vacante es en la zona de Miami Beach.

La segunda vacante la oferta San Miguel Community Wellness Center para trabajar en los procesos de mercadotecnia de la clínica de salud Sam Miguel. La persona que sea contratada desempeñará un papel fundamental en la creación y fortalecimiento de la relación con los proveedores de atención médica de la comunidad y en la generación de referencias positivas para la clínica de salud.

Joyería Tous ofrece una vacante para trabajar como asociado de ventas de joyería, el trabajo en esta vacante está relacionado con el servicio al cliente, atender a los compradores de manera cordial y aumentar las ventas de joyería, dentro de las labores de este empleo requiere cubrir también está la atención a la caja, almacenamiento y control de mercancía y resolución de problemas con los clientes.

Foto:Pexels

Estos son los requisitos y los beneficios de estos empleos en Miami

The Assitant Company

Los requisitos para esta vacante de empleo: la persona interesada en ocupar esta vacante deberá hablar perfectamente inglés y español, también es preferible si puede comunicarse en turco. La jornada laboral es de tiempo completo y deberá poder ingresar a trabajar de manera inmediata si cumple con todos los requisitos. Se solicita que la persona interesada tenga amplia experiencia en puesto de empleo similar. Contar con referencias y estar libre de antecedentes.

Los beneficios de esta vacante son: sueldo de 25- 28 dólares por hora, descuento para empleados, seguro dental, seguro de salud, horarios de trabajo planificado, turno de 8 horas, tiempo libre remunerado, trabajo de lunes a viernes, si te interesa esta vacante y cumples con los requisitos que solicitan los empleadores no dudes en aplicar. Para esta vacante debes postularte preferentemente de forma electrónica, para registrarte haz clic aquí.  

Foto:SimplyHired

San Miguel Community Wellness Center

Los requisitos para esta vacante son: experiencia en marketing sanitario, experiencia trabajando con profesionales en el área de la salud, actitud confiable y extrovertida, tener licencia de conducir, automóvil propio y antecedentes de manejo impecables, profesionalismo, respeto, dominio del inglés y del español, habilidades de marketing, actitud de servicio al cliente, elaborar informes y pronósticos semanales.

Los beneficios que ofrece esta vacante: el salario es competitivo y de pago quincenal, el sueldo base es de 20 dólares la hora y se trabaja alrededor de 20 horas por semana, la jornada laboral es de tiempo parcial y la vacante es bajo contrato. El horario es únicamente en el turno matutino de lunes a viernes y existe una opción de bonificación extra por hablar inglés y español de manera fluida. Para aplicar a esta vacante da clic aquí.

Foto:SimplyHired

Tous

Los requisitos que la empresa solicita para cubrir esta vacante son: 1 a 3 años de experiencia en puesto similar, hablar y escribir español e inglés a la perfección, tener conocimiento del uso de la computadora y de los programas necesarios para el negocio, tener habilidades de servicio al cliente, habilidad en comunicación verbal y escrita, ofrecer soluciones a los clientes, vigilar que no se cometan robos en la tienda.

Los beneficios de la vacante: sueldo de 13- 18 dólares por hora más comisiones por ventas individuales, tiempo libre remunerado, descuento de empleada del 30% en mercancía de la marca. Esta vacante se ubica en la sucursal del centro comercial The Aventura Mall. Si cumples con los requisitos para trabajar en Tous y los beneficios de la vacante e parecen atractivos puedes regístrate haciendo clic aquí.

Foto:SimplyHired