Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEO

Empresas mexicanas en Estados Unidos lanzan EMPLEOS con SUELDOS de hasta 31 dólares por hora

¿Quieres trabajar en Estados Unidos, pero en una empresa mexicana? Entonces checa las vacantes de empleo que publicaron estos lugares: ofrecen hasta 31 dólares por hora sin tener experiencia.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres trabajar en Estados Unidos, pero en una empresa mexicana? Entonces checa las vacantes de empleo que publicaron estos lugares, los cuales ofrecen un sueldo de hasta 31 dólares por hora. Esta es tu oportunidad para encontrar un empleo que te haga ganar hasta 31 dólares por hora, sin necesidad de hablar inglés o de experiencia previa. ¡Checa los requisitos y las funciones y postúlate en línea!

Al menos 3 empresas mexicanas en Estados Unidos lanzaron sus vacantes de empleo para que los interesados se integren a su equipo de trabajo. La mayoría de estos empleos ofrecen horarios flexibles, capacitaciones pagadas y seguro médico, además de oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. El idioma inglés no es obligatorio en algunas de las vacantes, por lo que es una buena noticia si no lo hablas.

Postularse en línea es muy sencillo ya que lo puedes hacer a través de la página de Simply Hired, que en esta ocasión destacó los trabajos de estas empresas mexicanas que se encuentran ubicadas en Estados Unidos, debido a que tienen buen sueldo, recomendaciones, prestaciones laborales y es muy fácil aplicar, ya que sólo tienes que enviar tus datos como nombre completo , dirección, correo electrónico y número telefónico para que recursos humanos se comunique contigo.

Es importante que tomes en cuenta que algunos trabajos se encuentra cerca de la frontera con México, mientras que otro es en Hawái, así que piénsalo bien antes de aplicar, porque de ser seleccionado tendrás que mudarte hacia estos lugares. A continuación te contamos en qué consisten las vacante de empleo, cuáles son sus requisitos, qué funciones debes cumplir y qué beneficios ofrecen. 

Encuentra trabajo rápido: 3 vacantes de empleo de empresas mexicanas en Estados Unidos con SUELDOS de hasta 31 dólares por hora

  • Asistente administrativo

Te encantará este trabajo en Estados Unidos pues es en un restaurante mexicano llamado Tortilla Lupe, el cual ofrece el puesto de asistente administrativo a cambio de un sueldo de 15 dólares la hora; de igual forma, brinda capacitación pagada, seguro de salud y tiempo libre remunerado. Entre los requisitos que pide está el ser bilingüe es decir, hablar inglés y español; contar con experiencia administrativa, tener certificado de primaria y contar con habilidades de organización. El trabajo es presencial en Houston, Texas. 

Foto: Simply Hired
  • Mesero o mesera

Esta vacante de empleo como Mesero o mesera fue publicada por la empresa Uncle Julio's que se encuentra en Arlington, Texas y ofrece pagar a 31 dólares por hora a la persona que cumpla con los siguientes requisitos: tener conocimiento de matemáticas básicas, habilidades en organización y orden, experiencia previa de trabajo en un restaurante y tener aptitudes de comunicación y trato al cliente. ¿Te gustaría postularte para este trabajo en Estados Unidos? Aquí te dejo el enlace

Foto: Simply Hired
  • Cajero en restaurante de burritos

La principal función de esta vacante de empleo como Cajero en restaurante de burritos es atender a los clientes y cobrar su consumo. Para esto, los requisitos que se deben cumplir son tener disponibilidad para trabajar en turno vespertino y fines de semana; tener al menos 21 años, ser extremadamente confiable, contar con actitud positiva y ética de trabajo; además, no consumir drogas. ¿Dónde crees que es el trabajo? En Estados Unidos, pero en Hawái. ¡Postúlate cuando antes! El sueldo es de 23 dólares la hora. 

Foto: Simply Hired

¿Qué te parecieron las vacantes de empleo de estas empresas mexicanas en Estados Unidos?