Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza VACANTE para mexicanos que quieran vivir allá con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Si lo que siempre has querido es vivir y trabajar en Canadá esta es tu oportunidad ¡no la dejes pasar!

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día encontrar trabajo es lo más fácil, ya que, Internet lo ha facilitado todo. La página del Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de México suele compartir oportunidades tanto dentro como fuera del país y recientemente publicó una vacante en Canadá con sueldo de 25 dólares por hora para mexicanos que quieran vivir allá. Todos los detalles y requisitos te los compartimos a continuación.

En la vacante para mexicanos que quieran mudarse a Canadá se busca a una persona entusiasta que tenga experiencia en operaciones de procesamiento y transformación de metales y minerales desde el inicio hasta el resultado final. Algunas de las actividades a realizar son bloqueo de equipos, detectar problemas y comunicarlos al supervisor seguimiento de las normas de salud y seguridad.

Entre los requisitos para aplicar para la vacante de empleo en Canadá para mexicanos que quieran vivir allá y que paga un sueldo de 25 dólares por hora, están los que te enlistamos a continuación:

  • Hablar francés intermedio
  • Conocimiento en control y resultados
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
  • Habilidades de comunicación
  • Ser comprometo
  • Habilidad para redactar informes
  • Capacidad para aplicar normas de salud y seguridad en el trabajo
  • Certificado de carrera técnica en mecánica industrial o afines
  • 3 años de experiencia como operador de maquinaria de procesamiento de metales y minerales
  • Tener disponibilidad de viajar
Pexels

Entre los detalles de la vacante para mexicanos que quieran trabajar en Canadá y que paga un sueldo de 25 dólares por hora están, entre otros, laborar de tiempo completo de lunes a viernes. La entrada es a las 09:00 horas y la salida a las 17:00 horas, también debes tomar en cuenta que la empresa te puede pedir rolar turnos. El salario es de 77,400 pesos mexicanos al mes y la compañía contratante ofrece seguridad social publica y contrato por tiempo determinado.

¿Cómo postularse a la vacante de empleo en Canadá para mexicanos que se quieran ir a vivir allá?

A través de la página web del Portal de Empleo (da clic aquí) del gobierno de México puedes enviar tu postulación, solo debes de registrarte con tu correo y enviar tu currículum actualizado. De esta forma, la empresa tendrá tus datos para poderse contactar contigo en breve y notificarte cómo será el proceso de selección. Toma en cuenta que la entrevista se llevará de forma presencial y así podrás saber si eres uno de los mexicanos candidatos a mudarse a Canadá para trabajar en este empleo con sueldo de 25 dólares por hora.

Portal de Empleo Mx

Esta oferta de empleo fue publicada el 20 de septiembre en el portal, no obstante, estará vigente durante tres meses, es decir, hasta el 20 de diciembre de este mismo año. A pesar de que aún tienes tiempo, te recomendamos no demorar en el envío de tu solicitud para que alcances a entrar dentro del proceso de selección. Si cumples con los requisitos de esta vacante en Canadá con sueldo de 25 dólares por hora, aplica ya mismo.