Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva York lanza EMPLEO de medio tiempo para personas que sepan español con SUELDO de 85 dólares la hora

Buscan personal médico en Nueva York que hable español y quiera trabajar tiempo completo o medio tiempo con atractivo sueldo

Empleo de medioa tiempo en Nueva York.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Red de Atención Regional en Brooklyn, Nueva York, está buscando quien cubra la vacante de Asistentes de Médico bilingüe en inglés y español con un sueldo de 85 dólares la hora. Esta emocionante oportunidad de trabajo de medio tiempo, se anunció hoy en Simply Hired. ¡Corre a postularte porque es de alta demanda! Lo mejor es que es a medio tiempo. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos.

Para ser considerado para esta vacante de empleo en Nueva York, es fundamental que los candidatos se comuniquen de manera fluida en inglés y español para poder expresarse eficazmente con los pacientes enn ambos idiomas. Además, deberás contar con la certificación de la Administración para el Control de Drogas (DEA), este es uno de los requisitos esenciales para aplicar a este trabajo de medio tiempo.

Asimismo, se valorará la experiencia en el campo de cuidados críticos, lo que mejorará tu capacidad para brindar atención de calidad a los pacientes en situaciones complejas. Como Asistente de Médico en la Red de Atención Regional, tendrás la oportunidad de proporcionar servicios de salud excepcionales a las poblaciones migrantes en Nueva York, con un sueldo de 85 dólares por hora.

Freepik

Para esta vacante de medio tiempo en Nueva York que paga un sueldo de 85 dólares por hora, trabajarás en estrecha colaboración con un equipo de proveedores de salud para atender a pacientes adultos y pediátricos que enfrentan condiciones médicas y de salud mental complejas, así como recursos personales limitados. Algunas de tus responsabilidades incluirán:

  • Recopilar historiales clínicos y llevar a cabo exámenes físicos.
  • Diagnosticar y desarrollar planes de tratamiento personalizados.
  • Detectar y gestionar condiciones médicas crónicas.
  • Tratar trastornos por uso de sustancias.
  • Administrar vacunas y proporcionar cuidado de heridas.
simplyhired.com

Un aspecto crucial para esta vacante de empleo en Nueva York será satisfacer las necesidades médicas y psicosociales de los pacientes, trabajando con pacientes que enfrentan barreras significativas para acceder al sistema de atención médica tradicional, lo que requerirá un enfoque compasivo, efectivo y humano. Además de brindar atención médica de calidad, tendrás otras responsabilidades y requisitos importantes:

  • Mantener registros médicos y documentación en conformidad con las regulaciones estatales y políticas de RCN.
  • Utilizar un sistema de Registros Médicos Electrónicos para el registro de datos clínicos.
  • Participar en educación continua según las regulaciones estatales.
  • Prescribir medicamentos según lo permita tu autoridad de prescripción estatal.

Necesitas ser bilingüe en inglés y español, poseer una licencia de Asistente de Médico de Familia o Pediatría en el Estado de Nueva York y contar con experiencia previa en medicina de emergencia y/o cuidados críticos. Además de una certificación X-waiver. Cabe destacar que, la Red de Atención Regional ofrece un salario competitivo, pagos semanales y depósito directo para tu comodidad. En este caso, para este empleo de medio tiempo se ofrecen 85 dólares por hora.

Freepik

Si estás interesado en unirte al equipo y brindar atención de alta calidad a comunidades migrantes en Nueva York, ¡puedes postularte ahora mismo en línea a través de Simply Hired haciendo clic AQUÍ! No dejes pasar la oportunidad de aspirar a esta vacante de empleo de medio tiempo en Brooklyn, Nueva York. Comienza o haz crecer tu carrera con esta vacante de empleo en español.