Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira habla sobre darle una nueva oportunidad al amor: ¿ya superó a Piqué?

Shakira sigue 'facturando,' pero, ¿ya superó a su ex?. Después de muchos meses, la colombiana dio la respuesta definitiva sobre el proceso de enamorarse otra vez.

Créditos: Foto: Instagram / @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales de Shakira estallaron con miles de comentarios y likes debido a su publicación más reciente. Y es que la voz tras 'Suerte' mostró una candente imagen junto a Lucien Leon Laviscount, el actor británico famoso por su papel de 'Alfie' en la serie de Netflix 'Emily en París.' En las fotos, se ve a la pareja posando de forma muy sugestiva y romántica, pues en el material visual, él incluso abraza a la cantante y le da un beso. No obstante, esto pareciera estar lejos de ser un truco para dar celos a Gerard Piqué tras su mediática infidelidad.

Foto: Instagram // @Shakira

¿Shakira ya encontró un nuevo amor para superar a Gerard Piqué?

En realidad, tanto Lucien Leon Laviscount como Shakira, compartieron las fotografías como parte de la promoción para el video 'Puntería,' una de las canciones más prometedoras dentro del nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran.' Entonces, cualquier especulación sobre un nuevo amor en la vida de la voz tras 'Te aviso, te anuncio,' está descartada por ahora. Todo indica que la colombiana sigue un tanto dolida por la infidelidad de Piqué.

Foto: Instagram // @Shakira

De hecho, en una reciente entrevista con Apple Music, Shakira abrió su corazón con respecto al amor. Y es que la intérprete no sólo recordó al público que su prioridad son los hijos que engendró junto a Gerard Piqué (Milan y Sasha,) sin oque además, su corazón todavái estaba en una faceta que considera 'inapropiada' para iniciar una nueva relación. A todos los fans que desean verla enamorada otra vez y superando la infidelidad, les dio una mala noticia: 

Experimentar el amor de lleno, con sus altas y bajas es tan esencial para la vida humana. Amo el amor, pero creo que amo más la amistad. Pensé que el amor estaría ahí para siempre, y ese es uno de mis sueños rotos y no sé si algún día lo encontraré de nuevo, probablemente no (...) Todo fue una curva de aprendizaje. Hubo muchas lecciones en toda la experiencia, y eso incluyó a mis hijos (...) ellos se dan cuenta cuando un adulto les está mintiendo. Quieren la verdad.

Foto: Instagram // @Shakira

Resultan ser unas palabras muy tristes, aunque realistas si se considera todo el estrés y el desahogo que Shakira ha dedicado a su ex pareja durante meses. Por su parte, Gerard Piqué omite hablar de Shakira en general, aunque no duda en lanzar indirectas de que NO hay posibilidad de reconciliación, reafirmando que su relación con Clara Chía fluye de manera espectacular, y recalcando que sólo se preocupará por el bienestar sus hijos.

Foto: Instagram // @Shakira