Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira por fin aclara si descubrió supuesta infidelidad de Piqué por una mermelada

La "mermelada de la discordia" fue punto central en la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira. Sin embargo, la colombiana retomó la historia para evitar confusiones:

Créditos: Foto: Instagram / @shakira // Pixabay // Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El embrollo mediático entre Shakira y Gerard Piqué está muy lejos de terminar. Y es que no bastó con que todos los detalles de la infidelidad del futbolista salieran a la luz a través de puntuales declaraciones (y hasta canciones;) sino que además, todavía hay cientos de teorías que repasan cómo fue que la colombiana cayó en cuenta de que su ex pareja ya tenía a otra mujer en su vida. En general, fue fácil para la mayoría de las mujeres solidarisarse con la intérprete de 'Suerte,' pues ya tenía poco más de una década junto al también padre de sus hijos. 

Foto: Instagram / @shakira

Y claro, dentro de la cronología inicial sobre “el principio del fin,” se dijo que Shakira había notado la presencia de su rival, Clara Chia, gracias a un simple frasco de mermelada. La tendenciosa historia iba más o menos así: la voz tras ‘Pies Descalzos’ se fue a un largo viaje de negocios, pero en la casa que compartía con el futbolista, había dejado un frasco de mermelada en el refrigerador, uno cuyo particular sabor, NO le gustaba ni Piqué ni a sus hijos. Sin embargo, al regresar del viaje, Shakira encontró el frasco a medio comer, y fue cuando las sospechas comenzaron a brotar.

Foto: Instagram / @shakira

¿Realmente Clara Chía se comió la mermelada en casa de Shakira?

Si bien es una historia interesante y un tanto “divertida,” Shakira puso fin a los rumores mediante una rápida entrevista exclusiva con ‘The Sunday Times.’ Tras contar al medio inglés todos los sacrificios de amor que había hecho por su ex pareja y sus hijos, el periodista encargado de la charla le preguntó a la barranquillera si la historia de la mermelada era genuina, a lo que ella respondió de manera directa y tajante: “No, no. Eso no es verdad.”

Foto: Instagram / @shakira

Así, en la actualidad es un misterio de dónde salió la historia de la mermelada de la discordia. Pero aunque Shakira asegure que no fue cierta, sin duda aprovechó muy bien la popularidad de la teoría cuando filmó el video de ‘Te Felicito;’ en particular, por la escena en la que aparece Rauw Alejandro dentro de un refrigerador junto a un par frascos. Un interesante cameo para una narrativa que resultó ser apócrifa, sin duda. Pese a todo el terreno ganado, parece que Shakira continúa muy afligida por la situación con Gerard Piqué, al menos al punto suficiente para seguir reviviendo el episodio de infidelidad.

Foto: Instagram / @shakira