Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Clara Chía esta embarazada? Esta FOTO podría demostrar que espera un hijo junto a Gerard Piqué

En redes sociales está circulando una fotografía en la que se vería el baby bump de la joven estudiante

Créditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha sido una de las más polémicas, después de que saliera a la luz la infidelidad y separación del exjugador con Shakira, desde entonces, todos han puestos sus ojos en la pareja de la que mucho se ha dicho, desde su convivencia con los pequeños Sasha y Milan, así como los lujos que tiene la joven o el nuevo estilo de vida que llevan desde que viven juntos.

Pero ahora, todo podría estar indicando que las cosas en la relación han alcanzado un nuevo nivel, pues desde hace tiempo se ha dicho que la novia de Piqué podría estar esperando un bebé, pues es bien sabido que uno de los grandes sueños de Gerard era tener un hijo más y hacer su familia más grande. 

Desde entonces, mucho se cree que esta sería su gran oportunidad para hacerlo con su novia, pues los rumores indicaron que Shakira no quiso darle un tercer hijo, por lo que ahora se ha dicho que Clara podría estar esperando un bebé del español y todo habría quedado al descubierto en una fotografía.

IG @3gerardpique

La foto que probaría que Clara Chía está embarazada

Recientemente, el exjugador del Barcelona FC estuvo de visita en México, aunque no se sabe si la estudiante lo acompañó, a propósito de la inauguración de King’s League América, el cual consiste en una liga de 12 equipos, en donde se contará con la participación de streamers y ex futbolistas.

Ahora, se ha dado a conocer una fotografía en la que se puede apreciar la barriguita de quien sería Clara Chía, mientras está usando un body negro, pero muchos estás desmintiendo esto, pues aseguran que ha la estudiante de Marketing no se le ha visto en público desde hace tiempo.

IG @shakiratouroficial

Por lo que todo indica que esta foto solo es un montaje y en realidad se trata de otra mujer, por lo que la imagen habría sido editada para que parezca que se trata de Clara Chía, principalmente en la zona de su cabello rubio, el cual es una de las cosas que ha caracterizado a la mujer, pues ha sido muy criticado su aspecto maltratado.

Esta no es la única vez en la que han salido imágenes de un supuesto embarazo de Chía Martí, pues lo mismo sucedió cuando se celebró la boda del hermano de Gerard, donde se le veía a ella con un vestido rojo satinado y un supuesto babybump, pero las imágenes eran editadas. 

amv