Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Tío de Shakira se deshace en HALAGOS por Gerard Piqué; ¿un traidor en la familia Mebarak?

¿Traición en la familia de Shakira? Parece que no todos están de su lado tras la escandalosa separación por una infidelidad de Piqué

Créditos: IG @guillermoripoll46
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la polémica entre Shakira y Gerard Piqué nunca terminará y difícilmente quedará atrás, después de que la famosa pareja terminara su relación tras el escándalo de infidelidad de parte del exfutbolista con su ahora novia, Clara Chía Martí, y esto hizo que la cantante tomara la decisión de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.

Sin duda, esta ha sido una de las separaciones más polémicas de los últimos años en el mundo de la farándula, pues tuvieron que pelear por la custodia de los menores de edad y no solo eso, sino que Shakira dio a conocer un poco más de lo que habría pasado a través de sus canciones.

La mayoría de las personas se pusieron del lado de la colombiana al enterarse todo lo que le habría hecho el español durante su relación que duró 10 años y no solo la infidelidad, sino también los supuestos malos tratos de parte de los padres de Piqué hacia la artista, pero parece que no todos apoyan a la estrella.

IG @shakira

El tío de Shakira está del lado de Piqué 

Ahora se ha dado a conocer que el tío de Shakira estaría del lado de Piqué, se trata de Guillermo Ripoll, quien es hermano de su madre, ya que siempre se ha mostrado como un gran admirador del atleta, pero ahora se deshizo en halagos para él y a quien le dedicó unas palabras especiales.

Así lo dio a conocer el programa de espectáculos "Chisme No Like", quienes aseguraron que el tío es fanático del ex jugador de Barcelona FC y que lo sigue en sus redes sociales como buen aficionado, donde hasta ha mostrado su apoyo a Piqué por su relación con Clara Chía

IG @guillermoripoll46

Ahora el hombre, dio una serie de declaraciones para el medio El Tiempo donde elogió al ex deportista, palabras que le podrían doler a la propia originaria de Barranquilla, y aseguró que Gerard es una persona "super agradable y muy familiar", además de que dio más declaraciones.

"A nosotros nos trató muy bien, con respeto y con cariño, es un buen papá que se comunica permanentemente con sus hijos", indicó.

Esto ha causado una serie de cuestionamientos por parte del público y de los fanáticos de la intérprete de "Te felicito ", ya que muchos creen que el tío le está dando la espalda a su propia familia y está defendiendo al famoso futbolista.