Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Shakira perdona a Clara Chía y le permite que conviva con sus hijos Sasha y Milán

Tras un año y medio de relación amorosa con el exfutbolista, la joven de 24 años ya puede convivir con los hijos que tuvo con la colombiana

Créditos: @shakira/ @clarachiamartir
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los más polémicos de los últimos años y es que, debido a la gran fama que ambos gozan, esto era algo imposible de evitar; además, la forma en que se dio no contribuyó a que pasara desapercibido. Tras su ruptura, la colombiana exigió que sus hijos, Milán y Shasa, no convivieran con Clara Chía, quien supuestamente sería la tercera en discordia y la causa de que se fracturara la familia; sin embargo, todo apunta a que esta regla se ha desvanecido, porque ¿ya la perdonó?

La pareja se separó en medio de rumores de infidelidad, ya que, se aseguró que Gerard Piqu?? habría aprovechado cuando la colombiana estaba fuera de casa viajando para disfrutar de la presencia de Clara Chía, quien actualmente es su novia y que no dudo en presumirla cuando se declaró soltero públicamente. De la misma forma, Shakira emprendió su nueva vida y dejó España junto a sus hijos para establecerse en Miami, donde actualmente vive. Esto los obligó a ambos a poner reglas de visitas y convivencia con Milán y Shasa.

Llegaron al acuerdo de que los niños visitarán 10 días por mes con su padre y el resto con la colombiana, quien se aseguró de que Clara Chía no tenga contacto directo con ellos, ya que, exigió que no se le permitiera convivir con ellos en ningún momento, aunque esto podría haber cambiado ahora que han pasado un año y medio en que la pareja se ha mostrado firme ante su romance, lo que indica que su relación se sería y podrían llegar a formalizarla con un enlace matrimonial.

@clarachiamartir

¿Clara Chía ya puede convivir con los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

En días recientes, el periodista Pepe del Real aseveró que Shakira habría quitado las restricciones a Clara Chía, la joven de 23 años que desde hace meses es pareja sentimental del ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. La razón de la colombiana para dejar que Sasha y Milan convivan con la novia de su expareja es porque los españoles viven juntos en la misma residencia desde hace meses, razón por la que ha decidido perdonarla y hacer que se involucre sentimentalmente con los menores.

Asimismo, la decisión de Shakira está motivada para buscar una convivencia sana y una buena relación entre ambos padres y que dejen las indiferencias a un lado. Esto sale a la luz luego de que en semanas pasadas se asegurara que Clara Chía se habría comunicado con la cantante para hacer las paces y explicarle cómo sucedió todo entre ella y Gerard Piqué, aunque esto aún no ha sucedido hasta el día de hoy. 

Leyenda: Especial