Jueves 25 de Abril 2024
ROMANCES DE FAMOSOS

Aseguran que Shakira tiene un romance con exjugador de la NFL, de quíen se trata

Conoce quién es el jugador de futbol americano que habría conquistado a la colombiana y hasta habrían pasado juntos su cumpleaños

Créditos: IG @shakira / @edelman11
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Shakira protagonizó una de las separaciones más polémicas con Gerard Piqué tras su infidelidad con Clara Chía, decidió retomar su vida y hacer una completamente nueva lejos de Barcelona y regresando a Miami con su familia, desde entonces, parece que no la han dejado estar soltera, ya que se le ha relacionado con varios famosos, aunque hasta el momento ninguna relación se ha confirmado.

A partir de que la estrella se mudó a Florida, mucho se ha dicho que ha estado saliendo con estrellas y dándose una oportunidad en el amor, tanto del personalidades del deporte como de Hollywood, algunos de ellos como Tom Cruise, Lewis Hamilton, Rafa Arcaute, Drake, entre otros famosos.

Ahora, habría un nuevo nombre en esta lista, pues aseguran que la colombiana celebró su cumpleaños número 47 y habría tirado la casa por la ventana con una fiesta en la que habría invitado a su nuevo novio, de acuerdo a lo que han revelado importantes programas de espectáculos.

¿Quién es el nuevo novio de Shakira?

De acuerdo al programa "El Gordo y la Flaca", ellos habrían dado a conocer toda la información sobre el supuesto novio y hasta el nombre y a qué se dedica del nuevo prospecto de la cantante, se trataría de Julian Edelman, quien es ex jugador del equipo New England Patriots de la NFL.

IG @shakira 

La mencionada fiesta, se habría llevado a cabo en Miami donde él habría acudido y no solo su presencia llamó la atención, sino también que la supuesta pareja habría estado muy cariñosa, pues se le vio muy feliz a la cantante, aunque todo indica que aún no quiere confirmar la relación, pues ella estaría siendo muy cuidadosa con elegir a su nuevo novio.

"Shakira salió muy complacida de que Julian estuviera presente y lo atendió muy bien, aunque (ella) no quiere hacer oficial un romance porque piensa mucho en sus hijos, se está dando la oportunidad de conocer prospectos", indicaron.

IG @edelman11

Cabe destacar que de acuerdo con la información, el ex jugador de la NFL "sí está súper interesado" en tener una relación con la intérprete de "Te dejo Madrid", aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado el supuesto romance, por lo que solo se tratan de rumores hasta ahora.

amv