Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Angélica Vale causa sensación presumiendo su abdomen de acero tras perder 20 killos | FOTOS

La actriz luce más espectacular de nunca y quiere gritarlo A los cuatro vientos y mostrar su confianza con este outfit

Créditos: IG @angelicavaleoriginal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridas en el mundo de la televisión y el teatro es Angélica Valequien últimamente ha sorprendido por su nueva figura pues es bastante notorio que ha perdido muchos kilos, siendo una lucha que ha tratado de batallar por varios años y ahora se ve más espectacular que nunca, pues no fue fácil para ella perder peso, pero ahora sabemos cuál ha sido la razón.

La actriz reveló que sufrió un problema hormonal con el que se le dificultaba bajar de peso y hasta ahora, ha perdido alrededor de casi 20 kilos, por lo que se cuida mucho más y si toma en cuenta las calorías de los alimentos que consumen para no excederse y encontrar un equilibrio.

"Fue un problema hormonal, y por fin una doctora le atinó, por lo que empecé a bajar. Sí, me cuido, pero también tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías. Tampoco le doy el dedazo al pastel todos los días",dijo.

Leyenda

A pesar de su gran pérdida de peso que ha sido notoria desde el pasado mes de octubre, asegura que cuando tenía unos kilitos de más, se sentía mucho más querida por las personas, también por eso piensa que se tardó mucho en poner manos a la obra para poder lograr su meta de bajar de peso.

"Cuando más gorda estuve más querida me sentí, por eso yo creo que me tardé tanto en bajar de peso", agregó.

Angélica Vale muestra su nueva figura y así luce su abdomen

Ahora con más confianza, la cantante decidió mostrar su abdomen durante la presentación de su nuevo espectáculo junto a su madre, Angélica María, llamada "Las Angélica Show", donde ambas presentaron de qué irá este nuevo proyecto y hablaron frente a los medios y a continuación te mostramos algunas fotos.

IG @angelicavaleoriginal

La protagonista de "La fea más bella" quiso mostrar todo lo que ha logrado en los últimos meses al perder de peso y lo hizo con un top blanco en el que dejaba al descubierto su abdomen de acero, pues es un gran momento para ella compartir su esbelta figura y recuperar esa confianza.

Asimismo, compartió qué es todo lo que hay detrás de su pérdida de peso, además de los problemas hormonales, pues actualmente se encuentra en tratamiento y lleva una alimentación balanceada, así como una rutina de ejercicios y hasta le han servido los ensayos de uno de sus espectáculos.

IG @angelicavaleoriginal

"No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de "Vaselina", sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo", declaró.

También la estuvo atormentando que cuando tenía unos kilitos de más, solo le quisieran dar papeles de mamá, pues hasta lloraba cuando le quedaba la ropa de embarazo pero un productor musical le dijo que el público no se fijaba en eso sino en su talento y aunque ella lo aceptó también estaba de acuerdo en que se trataba de un problema de salud.

IG @mininoguzman

Otro motivo que le llevó a tener que trabajar en sí misma y perder peso, fue porque una ginecóloga le recomendó hacerlo antes de que llegara a la etapa de la menopausia por lo que desde hace un año está trabajando en esto.

amv