Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira revela por PRIMERA VEZ cómo reaccionaron sus hijos a la separación de Gerard Piqué

Por primera vez y a dos años de su separación de Shakira y Gerard Piquyé, la colombiana habla de la forma en que sus hijos tomaron el fin de su familia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es el claro ejemplo del dicho ‘no hay mal que por bien no venga’ y a pesar de que en 2022 ella y Gerard Piqué terminaron su relación después de 12 años juntos, la colombiana ha despuntado de nuevo su carrera y la ha regresado a la cima del éxito, pero por primera vez se sincera sobre la forma en la que sus hijos se enteraron de que ella y su padre tomarían caminos diferentes. 

Han pasado dos años desde que los famosos dec pidieron poner fin a su familia, y aunque en su momento no dijeron grandes detalles de esta separación, poco después quedó al descubierto que fue una infidelidad del también empresario español la razón por la que la estrella de los escenarios decidió terminar por completo, pues más adelante se reveló el nombre de la ‘tercera en discordia’, Clara Chía Martin y lo demás es historia. 

Pues en el continente europeo, el exdefensa de la selección española de fútbol ha encontrado una mina de oro y una nueva forma de ver el deporte más popular del mundo con la King’s League; mientras que ya instalada del todo en Miami, Florida, la intérprete de 47 años de edad no sólo ha retomado las tiendas de su carrera sino además sus más recientes temas lideran las playlist más importantes del mundo, mismas en las que además ha dado su versión de los hechos. 

Foto: IG / shakira

Sin embargo, mucho se ha hablado de la forma en la que la nacida en Barranquilla, Colombia se enteró de la infidelidad del futbolista, pero no se sabía la forma en la que los hijo de la pareja, Milan y Sasha tomaron la separación y el fin definitivo de su familia, pues aunque viven con ella en Estados Unidos y es más que evidente que los menores se sienten más cómodos con la cantante que con su padre, ella habla por primera vez de como han llevado los niños el proceso. 

¿Milan y Sasha extrañan a Gerard Pique?

Los menores de edad han sido tema de conversación desde el primer momento en que la cantante y el exfutbolista de 37 años de edad decidieron poner fin a su relación, pues entre la custodia, la pensión alimenticia y los acuerdos de convivencia, sus nombres se han visto involucrados, y de acuerdo con muchos fans, los niños marcaron por completo su bando en este problema de sus padres desde que aparecieron junto a Shakira en la canción de ‘Acróstico’. 

Y es que es hasta ahora, en una nueva entrevista con Zane Lowe en donde la intérprete de temas  como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, habló de la forma en la que sus hijos se han interesado más en la música que en el deporte, esto sin descartar su amor por el balonpié pues además su primogénito, Milan encontró igual que ella una especie de  la terapia en canciones durante su separación de Gerard Piqué.

Foto: IG / shakira

"Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación… Escribió dos canciones en piano y letras. Y cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe", comentó la cantante y empresaria colombiana.

Y es que la estrella ha revelado que por muchos medios trató de esconder a sus hijos la realidad de lo que pasaba con su padre; sin embargo, ellos mismos se daban cuenta, razones por las que prefiere ser transparente con ellos, algo que sus mismos hijos han agradecido notablemente: 

Foto: Especial

"No puedo negar que no pueden escapar de la realidad de que soy una persona pública, además de su padre… Pero tratamos de brindar la mayor normalidad posible y vivir realmente como gente muy sencilla".

GBR.