Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Lo conocías? Él es el papá de Chayanne, el suegro de América | FOTO

El cantante, Chayanne, publicó en sus redes una fotografía con su padre por motivo del Día de los Padres, donde lo felicitó en su día.

Créditos: ig/chayanne
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con motivo del día de los padres varios famosos compartieron sus mejores instantáneas con sus papás, uno de ellos fue el cantante puertorriqueño Chayanne, quien aprovechó el día para celebrar a su papá felicitándolo con un tierno mensaje que compartió con sus millones de seguidores en redes sociales, el cual deja ver todo el amor y respeto que le tiene. 

Chayanne publicó en su cuenta de Instagram una fotografía compartiendo un momento intimo con su padre, el señor Quintino Figueroa, en su natal Puerto Rico, de donde también es originario el cantante Bad Bunny. En la descripción se pueden leer las palabras: "Llegando a Puerto Rico y comiendo con mi padre Alcapurria, ¡qué rico! ¡Feliz Día del Padre!

Chayanne comparte tierno momento con su padre (@chayanne)

Los fanáticos del ‘Papá de América’ como es conocido Chayanne le dejaron también felicitaciones en los comentarios y además afirmaron que el señor Figueroa es el ‘Suegro de América’. Algunos comentarios dicen: “El suegro de todas. Feliz día para ambos”, “Feliz día al suegro de América” y “Feliz día al papacito y al suegro”.

Los hijos de Chayanne celebran su vida

Por su parte, los hijos del cantante puertorriqueño también conmemoraron la vida de su padre a través de Instagram. Lorenzo Figueroa, por su parte, compartió una foto antaña con su padre cargándolo cuando era niño, la cual conmovió a los internautas y deja claro lo excelente padre que ha sido siempre. 

(ig/isadorafigueroa y lo_figueroa)

Mientras que, Isadora Sofía Figueroa de 22 años, compartió en su perfil una galería para conmemorar al cantante de 54 años, en la portada aparecen reunidos en familia Lorenzo Valentino Figueroa, su hermano mayor; su mamá, Marilisa Maronesse; Chayanne y finalmente la joven cantante. Las palabras que le dedicó Isadora fueron: "Feliz día de los padres y al mejor papá de todo el mundo mundial. Te amo Fafiiiii, gracias por ser nuestro héroe".

TAMBIÉN LEE: Chayanne preocupa por su radial cambio físico; se ve enfermo