Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSAS

Así de hermosa luce Anette Michel a más de 25 años de su debut en televisión | FOTO

Cuando debutó en la televisión, Anette tenía 26 años. ¡Tienes que ver cómo luce ahora a sus 51!

Antes y después: Así de guapa luce Anette Michel a sus 51 años.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una conductora de televisión que todo mundo admira y quiere esa es Anette Michel quien, a más de 25 años de su debut en la pantalla chica, sigue siendo de las consentidas del público por su talento y carisma, el cual ha demostrado en todos los proyectos en los que ha formado parte. ¿Quieres ver lo hermosa que luce en la actualidad, a unos días de celebrar su cumpleaños número 52? ¡Te vas a sorprender por lo joven que se ve!

La originaria de Guadalajara, Jalisco, impactó al público mexicano cuando debutó en la televisión en el año de 1997 en la telenovela "Al norte del corazón", una producción de TV Azteca, con la que Anette Michel se dio a conocer y mostró su gran talento e incomparable belleza. 

Después de esa novela vinieron muchas más ("Mirada de mujer, el regreso", "Cuando seas mía" y "Marea brava"), para después probar suerte como conductora, rol con el que terminó por ganarse el cariño del público. Se convirtió en la presentadora estelar de las primeras temporadas de Masterchef, proyecto que la posicionó como la consentida y la más querida de la pantalla chica. 

Así se veía Annete Michel de joven. Foto: Instagram @anettemicheltv

Además de su indudable talento, Anette Michel es reconocida por su belleza y sus hermosos ojos verdes, que a más de uno ha conquistado. La conductora tiene a sus fans, quienes constantemente la llenan de halagos por lo hermosa que luce a sus 51 años. El próximo 30 de junio, Anette celebrará un año más de vida y seguramente lo presumirá en sus redes sociales con fotos que muestren que por ella no pasan los años y que se sigue viendo muy joven. 

Antes y después: Así de guapa luce Anette Michel a sus 51 años | FOTO

Anette Michel sigue sorprendiendo con su belleza y por lo guapa que luce a sus 51 años: la estrella de televisión presume su piel de porcelana y su envidiable figura cada que tiene la oportunidad, ya que sube fotos de su día a día con las que cuenta en los proyectos en los que está.

Además, de vez en cuando le gusta recordar el pasado y muestra varias fotos de ella en los años 90 o 2000, donde tenía alrededor de 26 años, edad con la que debutó en la televisión. Y no sólo eso, sino que la conductora también presume sus outfits, que más de una copia por su gran estilo. 

Foto: Instagram @anettemicheltv

No cabe duda de que Anette Michel es guapísima y lo seguirá siendo siempre. Sus fans le piden que regrese a la pantalla chica con otro proyecto, porque la extrañan y quieren seguir disfrutando de tu talento. Esperemos que la tapatía se anime y le dé gusto a sus seguidores.