Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

La FOTO que confirmaría que Chayanne sí podría estar enfermo; el cantante sigue perdiendo peso

La reciente apariencia de Chayanne ha comenzado a levantar sospechas sobre una posible enfermedad del cantante.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerado como uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica, Chayanne ha encendido las alertas de sus fans por su apariencia, ya que hay quienes aseguran que se ve muy delgado, demacrado y con apariencia de enfermo, pues ya no luce tan joven como antes a pesar de tener 54 años de edad, pero por su lado, el actor no ha comentado nada al respecto y esto es lo que se sabe al respecto. 

Es importante mencionar que el también actor siempre ha sido muy activo a través de su cuenta de Instagram, pues continuamente presume con sus más de siete millones de seguidores en la red social video y candentes imágenes con las que sigue arrancando miles de corazones, pero su apariencia ha dejado muchas interrogantes dentro de sus seguidoras. 

Foto: IG / chayanne

Y es que a través de las redes han sacado sus propias conclusiones, ya que según sus fans, en  sus más recientes posteos, hay quienes externaron su preocupación debido a que, si bien lo ven igual de guapo y joven de lo que debiera aparentar de acuerdo con su edad, también se le notan cambios en su cara y sobresale por su delgadez, ya que hay algunos que aseguran se ha sometido a algunos tratamientos estéticos.

Los preocupantes posteos de Chayanne en Instagram

Y es que el intérprete de ‘Torero’ compartió un clip en su cuenta de Instagram, a propósito de la filmación de su más reciente video ‘Bailando bachata’ y en este trabajo, el astro latino mostró su nueva imagen, misma que al parecer no es del agrado de sus seguidoras: “¿Qué les parece el look? Lo que pasa es que estamos haciendo el video de ‘Bailando bachata’ y este es el outfit, la ropa del video. Espero les guste, estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes, enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, dice en el audiovisual.

Foto: IG / chayanne

Mientras que en un segundo video pregunta si ya se aprendieron la coreografía de su nueva bachata y tras hacer la invitación a bailar, él mismo comienza a marcar los pasos, y aunque sus incondicionales lo llenaron de halagos, como es su costumbre, pero otras fueron más allá y mencionaron que su apariencia es bastante preocupante. 

Del lado de algunos, aseguran que ya es más que evidente que la presencia de botox en su cara para eliminar ciertas líneas de expresión ya es mucho más evidente, pues otras consideraron que se excedió en el color del tinte y que debería dejarse una que otra cana, pues lo hace lucir mucho mejor que tener la cabellera completamente oscura.

No obstante, lo que más llamó su atención fue que el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ se nota por debajo de su peso normal, pues en los más recientes videos que compartió, la ropa se le ve holgada y en otro momento, “los jeans que usa le quedaron demasiado grandes”, dicen; “está perdiendo su musculatura”, aseguran otras fans.

Foto: IG / chayanne

GBR.