Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es Lorenzo Figueroa? Conoce al guapo hijo de Chayanne | FOTOS

Te presentamos al hijo del cantante que lleva un bajo perfil y no se tiene ningún interés en la música

Créditos: @lo_figueroa/ @chayanne
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es un artista latino mundialmente conocido por sus excelentes dotes artísticos como cantante, que lo han llevado a ser galardonado en múltiples ocasiones. A lo largo de más de 35 años de carrera, su vida la lleva de forma privada y poco es lo que comparte de su familia en redes sociales, pues, prefiere enfocarse más en lo profesional. ¿Sabías que tiene un hijo? Así es, el “Papa de América” tiene un guapo hijo llamado Lorenzo Figueroa; ¡es idéntico a él de joven! Te presentamos las fotos que lo comprueban. ¡Sigue leyendo! 

El puertorriqueño tiene una relación sólida con su esposa, Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos que ahora son todos unos adultos y que, más que el talento, heredaron la belleza de ambos. Chayanne ha sabido llevar su vida profesional y su vida familiar separadas, la una de las otras, pues, la ex modelo venezolana ha preferido llevar su vida alejada de las cámaras y el escrutinio público a lo largo de más de 30 años juntos. Mientras que sus hijos, Isabela y Lorenzo, han comenzado a hacer su propio camino.

Isadora Figueroa ha decidido seguir los pasos de su papá, a sus 23 años es compositora y cantante, además, está activa en redes sociales donde acumula casi medio millón de seguidores. Mientras que Lorenzo Figueroa, ha tomado un camino totalmente distinto, pues, está dentro de la industria de la moda. El joven de 26 años es cofundador de una marca de streat wear que lanzó hace poco más de un año junto con un par de amigos, las prendas las promociona en su perfil de Instagram modelando las prendas y dejando ver el gran físico que heredó de su famoso padre. 

@lo_figueroa/

El hijo mayor de Chayanne ha destacado en la industria, llegando así a llevar sus diseños hasta la Semana de la Moda en Nueva York, lo que le ha dado mayor visibilidad. Pese a que se graduó de la licenciatura en Negocios y Finanzas, su verdadera pasión es crear prendas que representen sus raíces latinas. No cabe duda que ambos hijos del intérprete de éxitos como ‘Me enamoré de ti’ y ‘Tiempo de vals’ son personas exitosas que comparten los mismos valores que sus padres y que, además, están forjando su propio camino.

@lo_figueroa/

Ahora que conoces más de ellos, ¿crees que se parecen al cantante?, o ¿se parecen más a su mamá, Marilisa Maronesse?