Viernes 15 de Marzo 2024
CUIDADO DE LA PIEL

Esta mascarilla con hojas de LAUREL disimula las arrugas haciéndote lucir más joven al instante

Prepara esta sencilla mascarilla casera y ayuda a tu piel a recuperar su elasticidad para disimilar arrugas y lucir más joven al instante

Mascarilla de laurelCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy te compartimos una alternativa eficiente que te ayudará a disimular arrugas de manera rápida y sencilla, solo tienes que consentir tu piel con esta mascarilla con hojas de laurel que contiene únicamente ingredientes naturales que ponen todos sus beneficios al servicio de tu salud y de tu belleza, así que no lo dudes, prepara esta mascarilla que no te quitará más de 20 minutos y mejora la apariencia de tu piel.

El laurel es una de las plantas más populares en la gastronomía alrededor del mundo, sin embargo, también es benéfica para el cuidado de la belleza, se pueden preparar varias recetas que incluyen este ingrediente para mejorar la apariencia y calidad de la piel, por ejemplo, tónicos, cremas y por supuesto mascarillas a las que se les pueden agregar otros ingredientes para enriquecer aún más sus beneficios.

Además de ser un gran aliado para disimular las arrugas, el laurel ayuda a purificar la piel, remueve de manera gentil las impurezas y ayuda a mejorar en gran medida la apariencia general de la piel. Prueba esta mascarilla que está hecha de ingredientes naturales. Para esta mascarilla requerimos 5 hojas de laurel, una taza de agua, una cucharada de maicena, dos cucharadas de aloe vera, dos cápsulas de vitamina E.

Foto:Pexels

Así puedes aplicar esta mascarilla con hojas de laurel

De esta forma prepararemos esta mascarilla con hojas de laurel: en una olla podremos a calentar el agua y agregaremos las hojas de laurel, encenderemos el fuego y dejaremos que las hojas se infusionen por alrededor de 10 minutos. Una vez que pase el tiempo retiraremos las hojas del agua y colocaremos la infusión de laurel en un recipiente. Antes de que el agua se enfríe por completo agregaremos la maicena al recipiente.

Foto:Pexels

Moveremos la mezcla para que ambos ingredientes se integren a la perfección. Ahora regresaremos la infusión con maicena al agua donde hervimos las hojas y le daremos unos minutos más en el fuego para que espese, este proceso se logrará en un periodo de más o menos 10 minutos. Ahora colocaremos la mezcla en un recipiente con tapa y esperaremos a que esté tibia para continuar.

Antes de que se enfríe por completo agregaremos dos cucharadas de aloe vera y mezclaremos bien, también añadiremos el contenido de las cápsulas de vitamina E y volveremos a mezclar vigorosamente para integrar todos los ingredientes. Una vez que se enfríe por completo ya está listo para usarse. Coloca la mezcla sobre tu piel limpia y seca con ayuda de una brocha y deja que la mascarilla repose por 20 minutos.

Después puedes enjuagarla con agua tibia y si es necesario puedes lavar tu rostro con unas gotitas de jabón neutro. Seca la piel con cuidado y después humecta tu rostro con unas gotitas de crema humectante. Aplica esta mascarilla en tu rostro dos veces por semana para lograr mejores resultados. Si lo deseas también puedes aplicarla en las manos y en el cuello. Prueba esta mascarilla con hojas de laurel, te encantará.