Domingo 9 de Junio 2024
FAMOSOS

¿Al borde del divorcio? JLo y Ben Affleck ponen a la venta su casa

La pareja estaría atravesando por una crisis matrimonial que los ha orillado a vender la millonaria mansión

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen sin estar bien y es que recordemos que la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial a pesar de que parecían muy enamorados y que tendrían uno de los matrimonios más estables dentro de Hollywood, pero el cuento de hadas es muy diferente a lo que aparentaban y ahora podrían llegar a su fin con todas las señales que están dando.

Y es que lo que parecía el matrimonio perfecto y la historia de ensueño digna de cualquier historia romántica, la realidad es que en más últimas semanas han sido revelados algunos detalles que podrían indicar que están en la cuerda floja y se ha sumado una más.

Todo comenzó cuando la pareja dejó de verse juntos en los eventos públicos que ambos tenían, además de que la cantante aparecía sin su anillo de bodas y no solo eso, también se comenzó a decir que el productor se habría cambiado de casa y ahora vivirían separados.

GettyImages

El nuevo detalle que podría indicar que JLo y Ben estarían cerca del divorcio 

Ahora, ha salido nueva información sobre la pareja y es que ja sido TMZ, quien ha dado a conocer que la casa que compraron después de haberse casado para vivir juntos y que sus familias convivieran, ahora ha sido mostrada para su posible compra, con el agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency.

Esta propiedad se encuentra en Beverly Hills, California, y tiene un enorme valor de 60 millones de dólares, por lo que el hecho de vender esta enorme mansión que había sido su nido de amor, significaría que algo está mal en su relación y sería parte de la crisis que están atravesando.

GettyImages

Y es que el medio recalca que el actor de la cinta "Pérdida" abandonó la mansión y eligió un nuevo hogar, pues alquiló una casa en Brentwood, mientras que la originaria de Nueva York está en busca también de una casa ideal para ella y sus dos hijos, Emme y Max.

Desde hace dos semanas, ha comenzado la tarea de vender la casa, aunque hasta ahora no hay comprador por esta mansión que tiene más de 17 habitaciones, estacionamiento para 40 vehículos, una piscina y cuenta un total de 4 mil metros cuadrados.