Lunes 10 de Junio 2024
FAMOSOS

Belinda conmociona a fanáticos tras FOTOS golpeada y ensangrentada

La cantante compartió algunas fotografías en las que se le ve en mal estado y esta es la razón por la que se veía así

Créditos: Ig @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie que está dando mucho de qué hablar es "¿Quién lo mató?", la cual trata sobre el asesinato de Paco Stanley, lo cual ocurrió un 7 de junio de 1999 a las afueras del restaurante 'El charco de las ranas' en en el sur de la Ciudad de México y en este proyecto original de Amazon Prime Video, participan actores como Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, Roberto Duarte, Cha!, Zuria Vega, entre otros.

Una de las participaciones que más ha llamado la atención es la de Belinda, quien se encargó de darle vida a Paola Durante, quien fungía como edecán en uno de los programas del conductor y que había sido señalada como una de las supuestas cómplices del asesinato.

Ella y Mario Bezares estuvieron presos cerca de dos años, aunque fueron puestos en libertad por falta de pruebas en su contra, lo cual fue retratado en esta serie y habría contado todo lo que Paola sufrió dentro de la cárcel y su percepción de los hechos sobre el crimen cometido.

La cantante mostró algunas fotografías en sus redes sociales en las que se ve todo el trabajo detrás del set de grabación, principalmente cuando tuvo que interpretarla mientras era golpeada y se encontraba ensangrentada, como una de las partes más difíciles sobre el caso de Paola.

Instagram: belindapop

La historia de Paola Durante dentro de la cárcel 

A lo largo del tiempo que Paola estuvo dentro de prisión fue su propia prima quien fungió como su abogada para demostrarse inocencia y limpiar su imagen pero mientras esto ocurría también recibió mucho maltrato por parte de las reclusas pues aseguraban que ella sí había asesinado a Paco.

En la famosa serie muestran cómo las prisioneras golpean sin piedad a Durante, lo cual la dejaba hasta presentar mucha sangre, aunque al paso del tiempo, algunas reclusas comenzaron a mostrarle apoyo y hasta quien estuvo de su lado fue Sara Aldrete, mejor conocida como "la narcosatánica".

Instagram: belindapop

Finalmente en 2001, fue puesta en libertad ante la falta de pruebas, después de haber sido señalada de uno de los crímenes que ha sacudido a México y al mundo de los espectáculos y que aún permanece con una investigación abierta, ya que sigue sin resolverse.