Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Lupita Jones es HOSPITALIZADA para extirparle 'un problema que me encontraron' | VIDEO

"Esto lo quiero compartir con ustedes para hablar acerca de la prevención y de cómo nos cuidamos, no sólo en el mes rosa", detalló la ex Miss Universo

Créditos: @lupjones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Luego de cerrar un año dejando a un lado su posición en Miss Universo México, Lupita Jones ha continuado con su exitosa cerrera en otros certámenes que llevan cobijándola desde hace ya varios años. Tras recuperarse de este fuerte golpe, la vida la vuelve a poner otro obstáculo, y es que su salud se ha visto afectada terriblemente, por lo que ha sido hospitalizada. Así fue informado hace unas horas a través de redes sociales. ¿Qué le pasó?, ¿está bien la modelo?

Después de estar en boca de todos el fin de año, esta vez vuelve a aparecer con malas noticias Lupita Jones y es que el día de hoy, jueves 25 de enero, fue hospitalizada. Fue a través de su perfil de Instagram que ella misma lo comunicó a sus millones de seguidores mediante un par de historias, en las que confiesa que ha vivido con este padecimiento desde hace tres años, en que le fue diagnosticado por su médico después de hacerse algunos estudios. “¿A dónde creen que voy?”, escribió dejando en suspenso a sus seguidores.

“Les cuento que me estoy intentando en el hospital, porque tengo que someterme a una cirugía que no es de emergencia, que no es nada grave. Es un tema que me detectaron hace como tres años, que se estuvo monitoreando”, dijo Jones.

@lupjones

¿Qué le pasó a Lupita Jones y cuál es su enfermedad? 

Añadió que durante los últimos años ha tenido que frecuentar con regularidad a su médico para ver si hay mejoras o no en su salud, pero desafortunadamente no ha sido así y ahora los estudios han arrojado que su padecimiento ha empeorado, por lo que es necesario que entre a cirugía para extirparle lo que encontraron, motivo por el que hoy fue hospitalizada el día de hoy, 25 de enero. Sin embargo, ella se muestra positiva y tiene la seguridad de que todo va a estar bien. También informa que no se trata de nada grave.

“El doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto, se tenía que intervenir para retirar eso, que me encontraron por ahí. […] En uno de estos chequeos se me detectó esto y lo he tenido que estar monitoreando cada seis meses. Y llegó la hora", anunció. 

Hasta el momento, Lupita Jones no ha dado más detalles de su enfermedad ni del proceso al que se someterá, sin embargo, sus seguidores y seres queridos han mostrado su apoyo en redes sociales.