Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Este es el TRUCO de belleza que Lupita Jones hace para lucir JOVEN y sin arrugas a los 56 años

La "Reina Madre" ha revelado su secreto para tener una piel perfecta libre de líneas de expresión

Créditos: @lupjones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lupita Jones es reconocida por ser la primera mexicana en poner en alto el país al ganar el certamen de belleza internacional Miss universo, donde su belleza, sus incomparables habilidades y porte la llevaron a ser coronada. Se lanzó a la fama con apenas 24 años de edad y desde entonces ha lucido un rostro hermoso que conserva al día de hoy con sus 56 años, esto gracias a un truco que le ayuda a no tener arrugas. ¿Quieres saber qué hace? Aquí te revelamos el secreto de belleza de la modelo.

Tras la destitución de Lupita Jones fue nombrada por los internautas como la “Reina Madre”, esto por ser la primera Miss Universo y preparar a sus sucesoras mexicanas, entre ellas Ximena Navarrete y Sofía Aragón. Durante los más de 30 años de trayectoria hizo grandes cambios que para bien o mal llevaron a su nación a ser reconocida, pues, es innegable que el recorrido de la empresaria ha sido importante para las modelos, pese a que ha estado lleno de polémicas que siguen muy vigentes ahora que Cynthia de la Vega tomó su cargo como directora.

Conforme pasan los años, la modelo ha logrado vencer la edad y envejecer son dignidad, esto lo ha hecho cuidando su rostro con productos especiales para su tipo de piel, llevando una dieta equilibrada y una vida saludable que la ayudan a conservarse bella; pero no solo eso, sino que también tiene un secreto de belleza que ha logrado guardar muy bien, pero que ahora te revelamos: se hace armonización facial, este es un procedimiento estético que se hace por especialistas y se recomienda volver a re-aplicar cada seis meses para mantener el efecto.

@lupjones

¿En qué consiste la armonización facial para verte joven y sin arrugas?

Este truco de belleza que se hace Lupita Jones para no tener arrugas y verse joven a sus casi 60 años, consiste en aplicación de ácido hialurónico en zonas estratégicas para realzar las facciones. Este procedimiento estético consiste en la inyección de micro dosis de este compuesto químico en el rostro, específicamente la directora de certámenes de belleza se aplica en pómulos, labios, la línea de la mandíbula, mentón y cejas. Recordemos que con el paso de los años perdemos masa muscular en todo el cuerpo y el rostro no es la excepción, esto causa que la piel se cuelgue; mientras que las líneas de expresión se marcan con la gesticulación constante.