Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Este es el secreto de belleza de Eva Longoria para lucir joven a sus 48 años

La actriz latina sigue una rutina de cuidado de la piel hidratante de pocos pasos

Créditos: @evalongoria
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Longoria ha logrado consolidarse como una de las latinas favoritas del público y sus excelentes interpretaciones la respaldan, al igual que 23 años de carrera actoral. Se lanzó al estrellato con apenas 25 años tras ser descubierta durante un concurso de belleza en su ciudad natal, así fue como comenzó poco a poco a ser reconocida para después ser una de las “personas más bellas” por revistas reconocidas. Hoy a sus 48 años de edad, la texana presume un rostro libre de signos de la edad y todo gracias a su rutina de cuidado diario, ¡este es su secreto de belleza!

El día a día de una actriz las lleva a estar constantemente expuestas a mucho maquillaje, por lo que es ideal que tengan una rutina de belleza hidratante para evitar que los signos de la edad comiencen a aparecer y esto lo sabe perfectamente Eva Longoria, quien cuida la piel de su rostro y cuello para lucir tan joven como cuando comenzó su carrera. Este fin de semana compartió sus secretos de belleza en un video para Vogue, donde famosas como Ariana Grande y Ester Expósito también lo han hecho.

Debido a que la también directora de cine tiene la piel seca, usa muchos productos para hidratar en profundidad su rostro antes de aplicar maquillaje, la mayoría de estos contienen ingredientes como ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de coco. Si tú quieres conseguir una piel libre de líneas de expresión, luminosa y sana, te recomendamos que apliques algunos tips que Longoria comparte, te aseguramos que quedarás fascinada con el resultado. ¡Toma nota!

@evalongoria

¿Cuál es la rutina de skincare de Eva Longoria?

  • El primer producto que se aplica después de lavar su rostro es un serum de ácido hialurónico, que especialmente usa para dar volumen, refrescar y rellenar las líneas de expresión
  • Aplica a un aceite fácil en el rostro y cuello, que contiene vitaminas y aminoácidos naturales
  • Después, hidrata con abundante crema el rostro y la extiende hasta el cuello
  • Da un masaje con una maquilla de belleza ultrasónica para deshincar su rostro
  • Aplica contorno de ojeras hecho a base de ácido hialurónico y cafeína
  • Después, se pone un par de parches en la zona de las ojeras, estos también están formulados con ácido hialurónico
  • Para los labios elige una mascarilla hidratante de aceite de coco, manteca de karité, manteca de murumuru con vitamina C
  • Y para finalizar su rutina de skincare aplica bloqueador solar de factor 50