Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Danna Paola luce espectacular figura con ajustado vestido en Sevilla | FOTOS

La cantante mexicana dejo ver su lado más gótico y sensual durante la gala de los Latin Grammy 2023

Créditos: @dannapaola/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración desde Sevilla, España, de los Latin Grammy, en la cual se entregaron los premios a los mejores de la industria musical según la Academia Latina de la Grabación. Al evento acudieron las personalidades más famosas de nuestros tiempos, entre ellas la mexicana Danna Paola, quien deslumbró con distintos atuendos con los que lució espectacular figura desde que posó en la alfombra roja con un vestido ajustado, demostrando así el gran sentido de la moda que tiene.

Todos los años este evento se lleva a cabo en Estados Unidos, no obstante, en esta ocasión fue diferente, puesto que la recepción fue en el Centro de Exposiciones y Congreso de FIBES en Sevilla, donde decenas de famosos fueron cómplices de quienes recibieron los galardones, entre ellos encontramos a Laura Pausini, Karol G, Natalia y Shakira. Los presentadores que estuvieron a cargo de dirigir el evento fueron Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Danna Paola, quien no perdió la oportunidad de lucir sus mejores galas. A continuación, hacemos un repaso por los estilismos que uso este 16 de noviembre.

El primer atuendo con el que posó en la alfombra roja fue un mini vestido ajustado drapeado de flores y efecto quemado de la marca mexicana Tiempos, que dejaba ver su estilo gótico con el que se ha caracterizado durante el último año. Su estilismo lo acompañó con unos tacones stiletto en tono negro y accesorios de la marca mexicana de joyería AVEC que consistían en un collar tipo gargantilla de onix, aretes a juego y una pulsera en espiral con los mismos tonos del vestido. Aunado a ello, llevó un maquillaje bronceado con delineador cat eye, los labios nude oscuro y una red blanca quemada intencionalmente que cubría parte de su rostro; mientras que el cabello lo llevaba recogido con flequillo en efecto mojado.

@dannapaola/

El segundo look con el que la intérprete de éxitos como 'Mala Fama' y 'Sodio' presentó un premio en el escenario y que dejo a todos los la boca abierta fue un vestido de satín hecho a la medida en tono rojo largo con la pierna descubierta de la colaboración de BimbayPalomo. En esta ocasión llevó unos tacones del archivo de Gucci en colaboración con Tom Ford en color negro. Por otro lado, su maquillaje lo cambió totalmente, puesto que dejó a un lado los labios nude y optó por un tono rojo intenso, mientras que el cabello lo llevaba suelto.

@dannapaola/

La talentosísima cantante se dejó ver también con un vestido drapeado morado Mugler de cuello de alto. Y para cerrar la velada con broche de oro finalizó con un total look negro conformado por un vestido ajustado de vinipiel largo color negro y las Kiki Boots de Marc Jacobs; en esta ocasión llevó el cabello totalmente lacio y unos ojos con delineado gráfico que estuvieron a cargo de su maquillista de cabecera Emilio Becerril. Definitivamente, su estilista personal Francisco J. Rondon acertó en todas sus propuestas, pues, Danna Paola destacó por ser la mejor vestida de los Latin Grammy 2023 desde Sevilla.

@franciscojrondon