Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Danna Paola nos enseña cómo lucir un bikini en verano a sus 28 años

La actriz luce como nadie los trajes de baño de dos piezas y lo demostró en Acapulco mientras festejaba su cumpleaños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a un paso de que las vacaciones de verano comiencen y a quién no le gustaría pasar un par de días en la paya descansando y tomando el sol con amigos o familia. En días pasados te hemos contado cómo poder sobrevivir a la ola de calor en casa sin aire acondicionado y cómo elevar un bikini para verte mejor.

Ahora, la cantante Danna Paola nos enseña cómo llevar un bikini y lucir una impresionante figura como ella. Este fin de semana, la mexicana celebró su cumpleaños acompañada su novio, con el cual se rumoraba que estaba comprometida, sin embargo, Alex Hoyer aclaró la situación durante una entrevista.

(@dannapaola)

Así festejó Danna Paola su cumpleaños 28 en la playa

La actriz de ‘Élite’ se dio lugar en las playas de Acapulco para festejar su 28 aniversario, donde fue vitoreada al son de ‘Las Mañanitas’ y más tarde sopló a su pastel acompañada de su novio, Alex Hoyer, y sus amigos más como: “Los Rules”, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo; sus cuñadas Danelly y Marielly; y el cantante Saak, él fue quien presentó a la pareja hace tres años.

(@dgocardena)

Danna Paola Rivera Munguía se dejó ver con distintos looks durante el fin de semana, entre ellos varios conjuntos de bikinis que dejaban ver su figura bien trabajada.

Durante la cena de festejo lució un vestido blanco transparente que dejaba ver un bikini negro debajo. Y al día siguiente, para un paseo en yate, eligió un bikini color naranja metálico muy en tendencia para este verano con un sombrero y unas gafas de sol.

(@dannapaola)

La intérprete de canciones como ‘Oye, Pablo’ acudió a su Instagram para deja una galería con motivo de su cumpleaños y dejar el momento plasmado en la red social con las siguientes palabras:

“28 con el corazón iluminado, en mi playa favorita, rodeada de amor, el alma brillando y las penas sanando”, escribió.

Al igual, su novio de casi dos años y mejores amigos le dedicaron publicaciones en la misma plataforma. Alex Hoyer escribió:  “Hoy cumple años mi soulmate. Feliz cumpleaños te amo infinito, Dana Paola”.

 

KJ.