Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Alex Hoyer CONFIRMA compromiso con Danna Paola? Esto sabemos

Los rumores de que Alex Hoyer le dio el anillo a la cantante, Danna Paola, cada vez son más fuertes, por lo que salieron a declarar sobre sus planes a futuro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Hace un rato se rumora que Danna Paola está comprometida con su actual novio, pues, ella siempre había negado sus relaciones pasadas, sin embargo, con Alex Hoyer se ha mostrado muy diferente y lo presume por todo lo alto en todas las redes sociales y eventos públicos a los que se presentan.

La cantante mexicana de 27 años se muestra hermética con su vida privada y su relación, por ello, prefiere que durante las entrevistas le pregunte sobre sus proyectos artísticos. No obstante, hace unos meses confesó a la prensa que estaba muy feliz y enamorada del cantante, pero que no volvería a hablar del tema.

Danna Paola se muestra muy enamorada en redes sociales. (ig @dannapaola)

¿Danna Paola está comprometida?

Alex Hoyer de 26 años y Danna Paola se conocieron en 2020 durante la pandemia. Quien los presentó fue un amigo en común que había trabajado con ambos llamado Saak, después de eso ellos comenzaron a frecuentarse cada vez más. La pareja lleva casi dos años de relación, por lo que, no sería raro que en cualquier momento Alex Hoyer le diera el anhelado anillo de compromiso.

Danna Paola en medio con su mejor amigo, Jorge, y Alex Hoyer. (ig @dannapaola)

Hace unas semanas se volvió a especular una vez más que ambos estaban comprometidos, gracias a que uno de los mejores amigos de la interprete de ‘Mala Fama’, Jorge Anzaldo, publicó en Twitter que a alguien especial le habían dado el anillo. Jorge y Danna son mejores amigos desde 2015.

“Le dieron anillo de compromiso a una persona muy especial para mí. ¡Qué emoción! Siempre digo que no soy cursi, pero esto me emocionó mucho”, escribió el mejor amigo de la actriz.

El día de ayer, durante un evento Alex Hoyer fue cuestionado por la revista Quien sobre su relación amorosa con la actriz de ‘Elite’ y el cantante aprovechó para desmentir los rumores sobre si llevaría al altar a Danna Paola.

“No, no. Es falso, es falso, familia. Sí hay como rumores por ahí de que ya le di el anillo y tal. Es falso, pero… ¿quién sabe? Igual y muy pronto”, declaró dejando abierta la posibilidad.

 

KJ.