Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia presume look con elegante vestido negro y así lució la actriz

La famosa tomó sus redes sociales para mostrar su increíble atuendo para la ocasión

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona en el mundo de la farándula que constantemente se está robando nuestros corazones gracias a su talento, belleza y carisma es Maribel Guardia, quien ha sido mucho más cercana al público tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado mes de abril y desde entonces, ha mostrado su corazón más abierto ante sus familiares, amigos y fanáticos.

Sin duda, la actriz no ha tenido un año fácil desde hace 9 meses, cuando su único hijo perdió la vida a los 27 años tras un infarto, pero a pesar de ello, la estrella ha demostrado una increíble fortaleza que sigue sorprendiendo a propios y extraños, compartiendo que esta faceta no la detendrá para seguir adelante y así lo ha demostrado tanto en redes sociales como en su trabajo.

Pero a pesar de esta lamentable pérdida, la cantante ha sabido en qué refugiarse y no solo lo ha hecho en su familia, es decir su esposo Marco Chacón, su nuera Imelda Garza y su nieto José Julián, sino también lo ha hecho a través de público con quien comparte los fines de semana a través de la obra de teatro "Laguna, mi barrio" y es que el trabajar para ella ha sido como una terapia.

IG @maribelguardia

Además de que también, a través de sus redes sociales, la actriz ha compartido tanto su dolor como sus alegrías en los últimos meses y no ha dejado de hacer una de las cosas que tanto la ha caracterizado, al menos en su cuenta de Instagram, que es compartir sus increíbles looks con los que demuestra que se sigue viendo muy bien a sus 64 años.

El increíble look de Maribel Guardia 

La famosa suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte momentos con su familia, sus amigos, el trabajo, pero sin duda, le gusta presumir su curvilínea figura de envidia, así como los atuendos que suele usar de acuerdo a la ocasión y esta vez no fue la excepción.

Guardia utilizó un vestido negro en el que destacó la elegancia por el color que eligió y que parece estar compuesto de dos piezas, en la parte superior cuenta con unas mangas arriba de los codos y con un escote medio con transparencias y encaje, mientras que la parte superior es una falda por luminosa en varias capas y con transparencias hasta abajo.

Este vestido es de la marca Black Secret, la cual es una boutique mexicana con la que suele colaborar Maribel y que en esta ocasión, le dio un toque bastante elegante, pues se trata de una prenda que se puede usar en la tarde y en la noche para un evento casual.

IG @maribelguardia

Este look lo acompañó con unos increíbles zapatos altos en sandalia que le dieron una mayor figura a sus piernas y que complementó con unas uñas pintadas en color rojo al igual que las de las manos, así como una serie de accesorios las cuales consistían en anillos y pulseras.

La celebridad posó para las fotografías en el jardín de su casa, tanto sentada como acostada para que pudiéramos ver más allá de su look y varios ángulos del increíble vestido que la hace verse mejor que nunca.

amv