Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Así fue la ocasión en que Danna Paola participó en un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' |VIDEO

Danna Paola hoy en día es una de las cantantes mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial, no obstante, comenzó su carrera como actriz a los 4 años

Créditos: @dannapaola/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 El programa ‘La Rosa de Guadalupe' se estrenó hace 15 años y ha logrado ser uno de los favoritos del público mexicano, pues, debido a su formato unitario, pueden disfrutar de tramas y personajes distintos cada episodio sin que este se vuelva monótono y repetitivo.

 Son muchos de los actores mexicanos que al inicio de sus carreras han visto el programa de Televisa como una oportunidad para mostrar sus habilidades actorales, entre ellos se encuentran muchos actores ahora reconocidos a nivel internacional como Karol Sevilla, quien trabajó también para Disney; Alejandro Speitzer, quien ha actuado para Netflix; y sí, también Danna Paola.

Danna Paola cuenta con una gran carrera exitosa en teatro, cine y televisión, pues, a lo largo de 24 años se ha consolidado como una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas y destacadas de la industria a nivel mundial.

‘La Rosa de Guadalupe’ episodio donde sale Danna Paola

Aunque actualmente sea mayormente reconocida por su música y por su más reciente protagonismo en la famosa serie de Netflix ‘Élite’, donde dio vida a Lucrecia, la actriz de 28 años también tuvo una participación en ‘La Rosa de Guadalupe’ en 2008.

En el episodio en que actúa la intérprete de ‘Mala Fama’ es en ‘Adiós a la Calle’, en el cual da vida a Samantha una joven que descubre la verdad: es adoptada, sin embargo, después de huir su casa de da cuenta que sus problemas son menores comparados con los de Mireya, una joven que corrieron de su casa y ahora duerme en la calle. Su amiga también es adoptada por la madre de Samantha.

El capítulo tiene una duración de 60 minutos al igual que todos los demás y está disponible en plataformas digitales como Prime Video.

Danna Paola también actuó en el programa ‘Como dice el dicho’, el cual tiene similar formato, se trata del capítulo ‘Los deseos se cumplen, sólo si los deseas’, en este interpretó a Mayra en 2013.