Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSAS

¿Qué le pasó a Adela Noriega? Así luce actualmente la actriz de 53 años que renunció a la televisión y ya no quiso ser estrella | FOTO

Adela Noriega protagonizó exitosas telenovelas como "Amor Real", "El Manantial" y "El privilegio de amar"; desde 2008 renunció a la televisión y cambió su vida por completo. ¡Así se ve ahora!

Foto: Especial / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas a Adela Noriega, la estrella que protagonizó exitosas telenovelas como "Amor Real", "El Manantial" y "El privilegio de amar"? Desde 2008 desapareció de los reflectores y su vida se volvió un misterio. Pese a que se alejó de las cámaras y a que renunció a la televisión, pues ya no quiso ser estrella, recientemente se le captó dando un paseo y su foto causó revuelo en redes sociales, pues luce totalmente diferente a como se le vio la última vez.  Ahora, Adela Noriega tiene 53 años y actualmente ha cambiado mucho. ¡Ya no es la misma de antes!

Adela Amalia Noriega Méndez, mejor conocida como Adela Noriega, es originaria de la Ciudad de México y nació el 24 de octubre de 1969. Comenzó su carrera en 1984 en la telenovela "Principessa", pero fue hasta 1987 que alcanzó la fama con su papel en el melodrama "Quinceañera", en el cual dio vida a "Maricruz". A partir de entonces, llegaron más éxitos y protagónicos.

Adela fue la estrella de producciones como "María Bonita", "María Isabel", "La esposa virgen" y "Fuego en la sangre", está última fue la última telenovela que hizo, para después renunciar a la televisión y no volver a aparecer en ningún otro programa. Desde entonces, surgieron varias teorías que explicarían el por qué ya no quiso la fama y abandonó el éxito cuando estaba en su momento más alto; una de las teorías refiere que tuvo una relación con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y que también tuvo un hijo.

Foto: Televisa

Sin embargo, esto jamás ha sido confirmado ni desmentido por la exactriz, por lo que continúan siendo rumores. A unos días de que Adela Noriega celebre su cumpleaños y pase de tener 53 años a 54, te mostramos cómo luce la exestrella de telenovelas, quien marcó toda una época en la pantalla chica y que conquistó varios corazones con su indiscutible belleza y elegancia.

Así se ve Adela Noriega a sus 53 años y tras retirarse de la la televisión cuando era una estrella | FOTO

Es una realidad que Adela Noriega no ha permitido que se sepa mucho de su vida después de que dejó las telenovelas y ya no quiso ser estrella. En una de las últimas fotos de ella se le captó en la calle mientras estaba de compras acompañada de un joven que algunos fanáticos señalaron podría ser su hijo. En la imagen se observa que la actriz de 53 años luce muy diferente, igual de hermosa, con su cabello recogido y seguramente largo, pues a ella le gustaba lucir una melena tipo Rapunzel.

Foto: Redes sociales / @publinews

También, se dejó ver con un look casual, alejado del glamour, pues ha preferido mantener un bajo perfil y pasar desapercibida, pues desea llevar un vida más tranquila. Sobre dónde vive Adela Noriega, se rumora que estaría en Estados Unidos, en una lujosa casa ubicada en Weston, Florida.

¿A qué se dedica Adela Noriega? Ahora que ya no es estrella ni protagoniza telenovelas trabaja en el negocio de las bienes raíces, en el cual supuestamente también está su hijo, quien se llamaría Carlos Rodrigo Salinas Noriega y tendría alrededor de 28 años, así lo aseguró  el periodista Jorge Carbajal. ¿Qué te parece cómo luce la ex actriz a sus 53 años? ¿Cambió mucho?