Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

La vez que Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega… y ella lo rechazó

Aunque muchos lo creían imposible, Fernando Carrillo fue rechazado por Adela Noriega y estas fueron sus razones.

Fernando Carrillo, Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que le rechazó ella a élCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1966 cuando nació en Caracas, Venezuela uno de los grandes galanes de las telenovelas de habla hispana, Fernando Carrillo, y recordamos uno de romances más sonados con Adela Noriega. 

Considerada como uno de los shippeos de ficción más queridos, las estrellas estuvieron a punto de casarse, pero ella lo rechazó y estas fueron las razones de la famosa actriz. 

Fernando Carrillo, Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que le rechazó ella a él. Foto: Twitter

Y es que desde hace muchos años, la vida de la famosa ha sido un verdadero misterio, pues desde 2008, la estrella desapareció de todo rastro y se sabe que vive al lado de su hijo en EU, Canadá y Europa. 

Lo que sí es un hecho es que la estrella estuvo relacionada sentimentalmente con varios famosos, y hasta se pudo haber casado con uno de los galanes más cotizados de la TV. 

A pesar de que Adela siempre fue bastante reservada con su vid sentimental, fue hace más de 20 años, cuando en 1997 protagonizó la telenovela ‘María isabel’, juntó al venezolano,  desde ese entonces los dos actores mantuvieron una relación más allá de la amistad. 

Fernando Carrillo, Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que le rechazó ella a él. Foto: Twitter

O por lo menos de parte de él, pues la actriz siempre aseguró tener una amistad con Carrillo, quien llegó a sentir algo más por por ella, pero nunca tuvo los mismos sentimientos hacía el actor. 

Lo que sí es un hecho, es que su relación terminó de la forma más abrupta, y esto por que ella rechazó una propuestas de matrimonio de parte de él, por lo que mejor decidieron alejarse, y así es como él lo ha contado. 

Fernando Carrillo y el rechazo que sufrió de parte de Adela Noriega 

De acuerdo con el mismo venezolano, él le propuso matrimonio a Noriega e incluso llegó a comprar un anillo de compromiso, pero a pesar de que quería todo formal, la actriz lo rechazó; 

Fernando Carrillo, Adela Noriega y la propuesta de matrimonio que le rechazó ella a él. Foto: Twitter

"Ahí sí perdí la cabeza, me enamoré gacho... no era para mí", relató Fernando. 

Además, en ese momento el actor acababa de pasar por un divorcio y vio la posibilidad de sentar cabeza al lado de la actriz, sin llegar a pensar que las cosas se estaban precipitando. 

Cabe mencionar que a pesar de que ella nunca dio declaraciones al respecto, él aseguró que le propuso matrimonio a Adela Noriega pero ella lo rechazó, una de las principales razones fue porque ella no estaba enamorada de él. 

Sin embargo, otra de las razones, según el actor, fue que Adela era una persona muy estable a la que le gustaba pasar el tiempo al lado de su familia: “Ella siempre ha sido muy de su familia”.

GBR.