Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

El atractivo hermano de Adela Noriega que pocos conocen y es idéntico a ella | FOTOS

Tras varios años alejada de las telenovelas, sale a la luz el guapo hermano de Adela Noriega, que nadie conoce.

El guapo y atractivo hermano de Adela NoriegaCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien sigue siendo considerada como la ‘reina de las telenovelas’ la ausencia de Adela Noriega sigue siendo un verdadero misterio, por lo que te presentamos a su guapo hermano que muy pocos recuerdan. 

Y es que la ex actriz de actualmente 52 años de edad se consagró como una de las máximas figuras de la pantalla chica en la década de los años noventa, siendo “Fuego en la sangre” de 2008 la última producción en la que participó. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que su belleza y talento siguen siendo uno de los más queridos y aplaudidos de la TV por lo que sus fans esperan que haga su regreso triunfal en algún  momento de los próximos años. 

Hasta la fecha, su abrupta salida del ojo público ha generado una gran interrogante dentro de algunos internautas, así como lo que fue es su vida personal y la gente que la rodea, siendo su hermano el que ha salido a colación. 

Cabe mencionar que el paradero de la mexicana es uno de los grandes interrogantes, ya que lo último que se supo es que lleva una vida entre EU, Canadá y Europa, pues al parecer acompaña los negocios de su hijo. 

Y es que muy pocos recuerdan que la mexicana tiene un hermano más chico que ella pero se muestra que la familia de la actriz posee muy buenos genes, ya que es idéntico a ella y muy pocos lo recuerdan. 

El guapo y atractivo hermano de Adela Noriega. Foto: Twitter

Se trata de nada más y nada menos que Alejandro Méndez, quien siempre se caracterizó por ser igualito a la actriz, y tras la desaparición de su hermana, muchos han preguntado tardo que fue del paradero del atractivo hombre. 

¿Quién es Alejandro Méndez, el guapo hermano de Adela Noriega? 

Sólo los verdaderos fans de la protagonista de novelas como “Amor real” y “El manantial” saben que Alejandro tuvo la oportunidad de acompañar a su hermana a algunos llamados, pues él la acompañaba cuando realizaba grabaciones para algunas telenovelas.

El hermano de la famosa comentó en una ocasión que siempre la había admirado por su trabajo y dedicación a su familia, ya que demostraron ser muy unidos a la hora de apoyar cada uno de sus proyectos. 

El guapo y atractivo hermano de Adela Noriega. Foto: Twitter

Y es que la actriz tuvo que hacerse cargo de sus hermanos siendo muy joven tras la muerte de sus padres, por lo que crió a su hermano y hermana como si fueran sus propios hijos. 

“Adela siempre está atenta a los hermanos, es muy sencilla, es la mejor hermana del mundo, pero para los estudios es demasiado exigente... A mis hermanas las quiero mucho, a Adela la admiro por su trabajo y dedicación, por las circunstancias que nos tocó vivir, ella asumió el papel de madre para mí y eso se queda en el corazón”, confesó en una ocasión. 

De acuerdo con lo último que se supo del joven es que Alejandro estudió Ciencias de la Comunicación, y tuvo la oportunidad de actuar a lado de su hermana en una película.

El guapo y atractivo hermano de Adela Noriega. Foto: Twitter

GBR.