Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta fue la estricta dieta a la que se sometió Adela Noriega durante su participación en 'Amor Real'

La actriz tenía que portar vestidos de época para esta producción

Adela Noriega: esta fue la rigurosa dieta a la que se sometió para 'Amor real'Créditos: IG @adelanoriegaworld
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se ha coronado como una de las más grandes estrellas en el mundo de las telenovelas desde hace varias décadas es sin duda Adela Noriega.

La famosa fue protagonista de un sin fin de exitosas producciones hasta que en 2008 decidió retirarse, haciendo el adiós oficial con "Fuego en la sangre".

Adela Noriega. IG @adelanoriegaworld

Desde entonces, poco se sabe de la actriz, pues muchos aseguran que sigue viviendo en México, específicamente en Cancún, mientras que otros señalan que se encuentra en Miami, Florida.

Sobre las razones por las que decidió dejar la industria, también se manejan muchas teorías, desde que estaba enferma, hasta que prefería estar alejada para enfocarse en su hijo, a quien habría tenido con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Adela Noriega: la estricta dieta que tuvo en 'Amor Real'

El legado de Noriega es incuestionable, por algo es llamada la "reina de las telenovelas", pues desde muy temprana edad logró conquistar a la audiencia.

Sin duda, uno de sus mayores éxitos ha sido la telenovela "Amor Real", la cual protagonizó junto a Fernando Colunga y Mauricio Islas.

Recordemos que esta fue una producción de época en la que Adela y las demás actrices tenían que portar vestidos con corset y eran bastante acampanados.

Meganoticias

Para las grabaciones de esta, la famosa tuvo que someterse a una exigente dieta para poder portar este tipo de vestuario y poder mantener su figura.

La productora de esta telenovela fue Carla Estrada y una de las condiciones que puso la actriz es que ambas comieran juntas y fue allí donde Estrada se dio cuenta de la dieta tan peligrosa que estaba haciendo.

Carla reveló que la estrella solo comía atún acompañado por aguacate y no solo llamó su atención, sino la de todo el elenco.

"Era nuestro alimento básico e indispensable con galletas; difícilmente comíamos otras cosas. Adela lo hacía para no subir de peso y que le quedaran los vestidos. Ella es muy amable y educada; me esperaba en su camper y comíamos juntas.

Esto produjo que la actriz sufriera anemia debido a la mala alimentación que estaba llevando y esto casi le cuesta la vida.

amv