Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga revela la VERDADERA razón por la que no soportaba a Adela Noriega

Los actores trabajaron juntos en la exitosa telenovela "Amor real"

Fernando Colunga, ¿por qué no toleraba la actitud de Adela Noriega?Créditos: Meganoticias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de los actores más queridos de la televisión mexicana son sin duda Fernando Colunga y Adela Noriega, pues lograron llegar a los corazones de millones de hogares.

Por un lado, la actriz es considerada como la "reina de las telenovelas", pues ha participado en los más importantes proyectos como protagonista.

Recordemos que tras finalizar "Fuego en la sangre", la estrella decidió retirarse y desde entonces, poco se sabe de ella, pues muchos aseguran que se fue a vivir a Miami una vida tranquila junto a su hijo.

Fernando Colunga y Adela Noriega. Televisa

Por otro lado, Colunga ha destacado por sus papeles protagónicos en innumerables producciones, siendo uno de los galanes más codiciados hasta hoy día.

El actor está a punto de regresar a la actuación en el melodrama de época "El conde: amor y honor" donde trabajará junto a Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa.

Aunque ambos trabajaron en varias ocasiones juntos, no toda su relación laboral fue como aparentaban en pantalla, pues habían diferencias entre ellos.

¿Por qué razón Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?

Las estrellas se conocieron y trabajaron juntos por primera vez en la telenovela "Dulce desafío", allí Fernando fungía como doble de Eduardo Yáñez.

Pero fue hasta 2003 que se volvieron los protagonistas de "Amor real" cuando habrían comenzado los verdaderos problemas entre ellos.

Algo que destacaba al famoso es que era muy puntual y no le gusta hacer esperar a sus compañeros por respeto a ellos, pues en dicha telenovela también participaba Mauricio Islas, Chantal Andere, Helena Rojo, entre otros.

Así lo reveló la misma Chantal en el "Show de Cristina", donde aseguró que él era el primero en llegar a los foros de grabación, por lo que la puntualidad era su fuerte.

Contrario a esto, se decía que Adela Nooriega era muy impuntual, cosa que Colunga no toleraba y es por ello que se decía que no la soportaba y prefería actuar con otras actrices.

A pesar de ello, nunca se confirmó que hubiese algún altercado entre ellos, así como alguna discusión, pues ante todo, fueron profesionales en la pantalla.

Mientras grababan la famosa telenovela, existió una serie de rumores que señalaban a la actriz por su mala actitud, pero fue el mismo actor quien salió a defenderla. 

"Yo te puedo decir que desde la primera vez que en plan de trabajo yo crucé una palabra con ella y me senté con ella, te puedo decir que una gente muy agradable, muy profesional. Lo quiero decir públicamente, a mí no me hizo esperar nunca, siempre estuvo puntual, siempre tuvo una sonrisa de principio a fin y mira que las jornadas fueron muy difíciles", dijo en el programa de Cristian Saralegui.

amv