Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así luce el hijo de Adela Noriega que habría sido fruto de su supuesta relación con Carlos Salinas de Gortari

Desde hace mucho años se ha dicho que el político y la actriz sostuvieron un romance

Así luce el hijo que Adela Noriega habría tenido con Carlos Salinas de GortariCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más destacadas en el mundo de la televisión es sin duda algunas Adela Noriega, quien es considerada como una de las favoritas.

Recordemos que desde 2008 no se le ha visto en telenovela alguna, pues decidió retirarse tras el enorme éxito que tuvo "Fuego en la sangre".

LEE - ¿Qué ha sido de la vida de Adela Noriega? La actriz reaparece a sus 52 años: Fotos

Desde entonces, poco se sabe de ella, pues muy pocas veces se ha dejado ver, además de que no se sabe dónde se encuentra, ya que algunos aseguran que vive en Cancún, México, mientras que otros señalan que en Miami.

El misterio que rodea a la actriz es tan grande que constantemente se le pregunta a personas cercanas a ella si saben algo, aunque muy poco revelan

El hijo de Adela Noriega que habría tenido con Carlos Salinas de Gortari

Se ha dicho desde hace tiempo que la actriz habría sostenido un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Además de esto, también se dice que como fruto de su relación, habrían tenido un hijo y han salido supuestas fotos de él, quien se llamaría Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Terra

Asimismo, el supuesto hijo de ambos ya tendría la edad de 32 años y se ha señalado que él sería una de las razones por las que la "reina de las telenovelas" decidió alejarse de las cámaras.

Otra de las cosas que se mencionan es que Adela le habría dado su hijo a su hermana para que pareciera que era de ella, mientras que otros aseguran que la famosa tuvo un altercado con la esposa del entonces mandatario en el Hospital Inglés en Ciudad de México.

Terra

Nunca se ha confirmado esta información, aunque desde hace años de ha rumoreado, además de que tampoco se sabe con certeza si estas fotos corresponden al hijo de Noriega. 

amv