Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

La supuesta razón por la que Adela Noriega no podía "ver ni en pintura" a Marlene Favela

Supuestamente Noriega tenía celos de la actriz nacida en Durango

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adela Noriega fue una de las actrices más cotizadas de los años noventa y principios de los dos mil, su belleza y talento la colocaron como una de las preferidas para los protagónicos de telenovelas. 

Ese poder de ser la favorita le abrió un gran camino y ella pudo decidir en qué melodramas trabajar, con quiénes  sí compartiría set de grabación y con quiénes no, pues no eran dignos de estar junto a ella. 

Entre las personas que no eran del agrado de la protagonista de "Amor Real" se encontraba Marlene Favela, supuestamente Noriega tenía celos de la actriz nacida en Durango, por lo que nunca trabajaron juntas. 

Favela apenas estaba comenzando su carrera artística y en ese momento no tenía grandes papeles, sin embargo su aparición en la pantalla chica generó varias comparaciones entre ella y Noriega, debido a su gran parecido físico.

Esta situación generaba molestia en la consagrada artista nacida en la Ciudad de México

Incluso se asegura que la productora Carla Estrada, constantemente le recordaba a la protagonista de "Quinceañera" que no tenía que preocuparse de nada, pues ella era una actriz experimentada y con una gran trayectoria, mientras que Favela apenas era una novata y solo había sido contratada para ser su reemplazo en algunas escenas.

Noriega se despidió de la televisión en 2008, tras protagonizar "Fuego en la sangre". Hasta el momento se desconoce si se dedica a algo, solo se sabe que vive en una lujosa mansión en Florida, Estados Unidos.

Por su parte, la protagonista de "Gata Salvaje" continúo con su carrera artística, su última participación en una telenovela fue en "La Desalmada"

Cabe destacar que ninguna de las dos actrices se ha pronunciado sobre esta supuesta rivalidad.