Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebecca Jones "está luchando": dan detalles sobre el estado de salud de la actriz

La estrella fue hospitalizada este miércoles tras sufrir de deficiencia pulmonar

Rebecca Jones ¿cuál es su estado actual de salud?Créditos: IG @la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, según se dio a conocer este miércoles 2 de noviembre, debido a una deficiencia pulmonar.

Además de ello, la actriz también habría sido diagnosticada con neumonía tras sufrir de una infección, a pesar de ello se encuentra estable, según indicó su familia y la agencia de relaciones públicas a través de un comunicado.

Asimismo, su familia indicó que no darían más declaraciones al respecto más que los comunicados oficiales. “Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronto recuperación".

Rebecca Jones. IG @la_rebeccajones

Rebecca Jones: estado actual de salud

Danna Vázquez, representante de la artista de 65 años, dio nuevos detalles este jueves sobre el estado actual de salud de la famosa.

“Anoche, [cuando hablamos] por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca había estado reaccionando muy bien, que era muy favorable la situación y que se encontraba estable”, dijo para el programa "Hoy".

Pero no todo son malas noticias, pues todo indica que la protagonista de "Cuna de lobos" se encuentra "luchando" y podría salir muy pronto del hospital si hay una mejoría.

“No se ha agravado [su padecimiento], no ha pasado más, sino [que] ella está luchando, y lo que me dijo [el médico] es que si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros”, agregó.

También destacó que Jones ha estado muy preocupada por no quedar mal en cuanto a lo profesional, pues se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela "Cabo".

“Ella, desde que iba camino al hospital, me decía: ‘Voy rápido y regreso a grabar’. Es una persona que está muy preocupada por volver a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca”, informó.

Cabe destacar que dicha producción ha sido recién estrenada y en ella comparte créditos con Bárbara de Regil.

“Y eso es lo que me decía el doctor: que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, añadió, aún se espera una fecha para que la den de alta.

La representante de la estrella también declaró que Rebecca suele ser muy discreta con temas sobre su salud:  "es una persona muy hermética en cuanto a este tipo de cosas [sus problemas de salud], pero se hizo público porque el hospital pidió sangre”.

amv