Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Rebecca Jones es hospitalizada; familiares piden donadores de sangre

Tras superar el cáncer que padeció hace cuatro años, se especial que Rebecca Jones podría haber recaído tras ser hospitalizada.

Familiares de Rebecca Jones piden donadores tras su hospitalización, ¿está grave?Créditos: IG / la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través del programa de "Sale el sol", de Imagen TV, donde se dio a conocer que la familia de la actriz Rebecca Jones está solicitando donadores de sangre para la estrella, quien se encuentra hospitalizada. 

La misma Joana Vega Biestro, manifestó que la protagonista de la telenovela, "Para volver a amar", se encuentra en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México.

Familiares de Rebecca Jones piden donadores tras su hospitalización, ¿está grave?. Foto: IG / la_rebeccajones

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso; sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, detalló la periodista.

Según los reportes, la exesposa de Alejandro Camacho es reportada como ‘grave’, pues desde hace unos meses se había especulado que el cáncer había regresado a su vida. 

Hasta el momento, los familiares no han dado un reporte oficial del estado actual de la famosa actriz de 65 años de edad, pues sólo hicieron una petición a sus fans para solicitar donadores. 

Familiares de Rebecca Jones piden donadores tras su hospitalización, ¿está grave?. Foto: IG / la_rebeccajones

Cabe mencionar que la estrella se encuentra dentro del cuadro titular de la telenovela ‘Cabo’, protagonizada por Bárbara de Regil y Matias Novoa, nueva versión de ‘Sortilegio’. 

Y es que en el melodrama, la actriz interpreta el papel que hizo en 2005 Daniela Romo, y en esta nueva versión es madre del papel interpretado por Diego Amozurrutia y es la madrastra de Novoa.

Hasta el momento, en las redes sociales oficiales de la actriz no se ha mencionado nada al respecto, pues su último post es de hace cuatro días en donde da un vistazo a las grabaciones de la telenovela de Televisa. 

 

 

¿Volvió el cáncer de Rebecca Jones?

Fue en 2017, cuando la intérprete anunció que se le había detectado cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía, diversos tratamientos de quimioterapia, en México y EU, dos años después, logró erradicarlo.

“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, contó en exclusiva para la revista Quién en 2018.

Pero hace un par de semanas, el exesposo de la actriz, Alejandro Camacho, reveló que la madre de su hijo habría tenido una recaída, aunque destacó que estaba trabajando y llevando con calma esta noticia.

Familiares de Rebecca Jones piden donadores tras su hospitalización, ¿está grave?. Foto: Revista Quién

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, expresó.

GBR.