Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sebastián Ligarde no se reconciliará con su hija aunque podría tener cáncer

Al conocido villano de telenovelas le encontraron dos tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33 milímetros

Créditos: tribuna.com.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Ligarde, conocido villano de telenovelas, dio a conocer que se sometió a una cirugía para extraerle dos tumores que le fueron detectados en el colon. El histrión envió un audio al programa de espectáculos "Ventaneando" para dar los pormenores de cómo se siente tras la operación. 

Recordemos que hace dos semanas, Ligarde confirmó que su salud estaba comprometida luego de que acudió a realizarse una colonoscopia en la que encontraron dos tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33 milímetros.

"Antes que nada quiero agradecerlo al público tantísimas demostraciones de amor y apoyo. Quiero decirles que creo plenamente en la oración colectiva porque el poder de la oración fue increíble en este proceso de muchos meses de estar esperando un diagnóstico, un procedimiento que me extirparan esta lesión", dijo el actor este martes al programa de TV Azteca, conducido por Paty Chapoy. 

El villano de "Quinceañera" agregó que tras la intervención quirúrgica, ahora espera el resultado de patología para saber si el tumor es benigno o maligno.

"Después de muchos meses de estar esperando un diagnóstico, un pronóstico, un procedimiento que me extirpara esta lesión, como le llaman los médicos. Ayer por fin se pudo sacar y sin comprometer el cecum y el colon de ninguna manera, que era la única preocupación, que al quitarlo se tuviera que quitar un pedazo de intestino o de colon; entonces gracias a Dios todo salió sin complicaciones y ahora a esperar el resultado de la patología que son de 5 a 7 días", señaló. 

Sebastián Ligarde y su hija 

Aunque existe un riesgo de que el tumor resulte ser cancerígeno, el artista de 68 años ha asegurado que no tiene intenciones de reconciliarse con su hija, Dawn Amedee.

"No me estoy comunicando con ella, no quiero que porque estoy enfermo, 'ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda'", dijo en entrevista para Venga la alegría.

"Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender", agregó.

Hasta el 2018, el actor y su hija tuvieron una buena relación, sin embargo esta se rompió por motivos desconocidos.