Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Las razones por las que Rebecca Jones fue hospitalizada; ¿cómo está la actriz?

Tras darse a conocer la hospitalización de Rebecca Jones, su agencia de relaciones públicas lanza un comunicado.

El comunicado que aclara la salud de Rebeca Jones: “Se encuentra estable”Créditos: IG / la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que se diera a conocer la alarmante noticia donde se afirma que Rebecca Jones se encuentra internada por una posible recaída, la familia lanza un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas. 

Y es que desde la mañana de este 2 de noviembre se dio a conocer que la primera actriz de 65 años de edad se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México, y hasta se comentó que estaba en estado grave. 

El comunicado que aclara la salud de Rebeca Jones: “Se encuentra estable”. Foto: IG / la_rebeccajones

Los rumores iniciaron después de que hace unas semanas, su exesposo, Alejandro Camacho, dijera que sí había tenido algunos malestares, por lo que los fans sacaron sus propias conclusiones. 

En medio del estreno de la nueva telenovela de Televisa en donde trabaja al lado de Bárbara de Regil y Matias Novoa, ‘Cabo’, muchos internautas aseguraron que el cáncer podría haber regresado a su vida. 

Cabe recordar que desde 2017, la estrella de melodramas como ‘Para Volver a amar’, ‘Cuna de lobos’ y ‘La vida es un espejo’, fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero pudo salir victoriosa. 

El comunicado que aclara la salud de Rebeca Jones: “Se encuentra estable”. Foto: IG / la_rebeccajones

Tras largos rumores en donde se confirmó que la familia de la actriz habría pedido donadores de sangre para la estrella, la familia rompe el silencio a través de un comunicado. 

¿Cómo se encuentra Rebecca Jones?

Fue a través de un comunicado que lanzó la familia a través de su agencia de relaciones públicas, ‘Prensa Danna’, en donde se dio a conocer los detalles de su hospitalización y reporte médico. 

“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebeca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento, el dictamen médico es estable”, indicó el escrito.

El comunicado que aclara la salud de Rebeca Jones: “Se encuentra estable”. Foto: IG / la_rebeccajones / prensa_danna

En el texto también se puede leer que la familia no dará más declaraciones a que no sea por la vía de los comunicados lanzados a través de las redes sociales de sus mánagers. 

Para finalizar, se pidió al público seguir con los buenos deseos y oraciones para la actriz, así como se hizo una mención especial al productor de la telenovela ‘Cabo’, en la que actualmente participa la famosa. 

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronto recuperación. Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, concluyó el comunicado.

 

 

GBR.