Martes 30 de Abril 2024
BELLEZA

Botox casero, el remedio que te dejará la piel como porcelana con productos que tienes en casa

Con productos de tu casa podrás hacer este botox casero que te dejará con la piel de porcelana.

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Lucir una piel perfecta y sin arrugas como en nuestros 20s es todo un sueño, ya que, con el paso de los años nuestro cuerpo y piel va teniendo cambios que son imposibles de evitar naturalmente. No obstante, existen ciertos procedimientos estéticos de los que nos podemos ayudar para remediar estos males y uno de ellos es el bótox.

Como sabemos, aplicarnos bótox en el rostro no es algo barato y muchas veces puede ser doloroso, lo bueno es que existen alternativas más rentables como hacer uno casero.

Hoy te traemos una receta para hacer tu propio bótox en casa con pocos ingredientes y que no se salga de tu presupuesto. Esta receta ayudará a disminuir las pequeñas líneas de expresión y hará un efecto lifting en un par de semanas.

¿Cómo hacer bótox para la cara?

Nuestros antepasados hacían uso de los elementos naturales para mejorar su salud y también para mejorar su apariencia física, de esta manera muchas celebridades famosas se mantenían jóvenes y bellas con el paso de los años.  

  • 1 cda. de clavo de olor
  • 1 cda. de anís estrella
  • Té verde o de manzanilla
  • Medio vaso de agua
  • Colador
  • Frasco con tapa, gotero o spray

Procedimiento: Poner a hervir el agua junto con el clavo, el anís y el té. Retira del fuego y deja que se enfríe. Finalmente cuela el líquido y viértelo en un frasco y estará listo para usarse.

(Pexels)??

La primera semana aplicar el bótox casero en el rostro cada tercer día por las noches y después se puede utilizar todos los días. Y hacer un breve masaje del centro del rostro hacía afuera.

Se recomienda detener el uso en caso de una reacción alérgica a los ingredientes. También, no olvides usar protector solar para evitar el foto-envejecimiento causado por la exposición al sol.

Cuántos días después se ve el efecto del bótox

El bótox inyectado tiene la función de paralizar los músculos faciales donde se aplica, pero ello puede ser perjudicial con el paso del tiempo y el abuso de este, sobre todo si no se realiza con un profesional.

En cambio, con esta receta casera, lo beneficios serán un poco más superficiales y lentos, pero que con el paso de las aplicaciones y el uso frecuente se podrán notar cambios significativos en el rostro.