Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Así de HERMOSA lució Kate Middleton en la coronación del rey Carlos III | FOTOS

Sin duda alguna Kate Middleton fue la que se llevó las miradas del mundo con la llegada de la princesa de Gales a la Abadía de Westminster.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día tan esperado ya ha llegado, y en punto de las 10:12 de la mañana, hora de Londres, salió del palacio de Buckingham el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III en compañía de la reina consorte, Camila Parker hacía la Abadía de Westminster, pero los ojos del mundo se voltearon hacía Kate Middleton, quien deslumbró con su belleza, personalidad y porte, en un vestido blanco con las túnicas tradicionales de la princesa de Gales. 

Detrás del cortejo de los reyes, es como llegaron los príncipes de Gales en compañía de sus hijos: la princesa Charlotte y Louis, pues recordemos que el primogénito de la pareja, el príncipe George, formó parte de los pajes que acompañaron al monarca a lo largo del imponente recinto.

Recordemos que esta coronación llega en medio de los escándalos por los que atraviesa el matrimonio del primogénito de Lady Di, esto después de que Harry destapara la supuesta infidelidad del heredero al trono a Middleton, con la socialité y ex amiga de ella Rose Hanbury, quien también se encontraba dentro de los invitados a la ostentosa ceremonia. 

Lo que más ha indignado a los espectadores, es que el hijo de Hanbury, tuvo un papel de importancia al lado del pequeño George, hijo de Kate y que se encuentra en la línea sucesoria al trono del Reino Unido, por lo que muchos aseguran que la princesa de Gales se encuentra sufriendo lo mismo que padeció hace más de 30 años Lady Di. 

El imponente Look de Kate Middleton en la coronación del rey Carlos III

Es importante mencionar que el estilismo de la princesa de Gales la han colocado como una de las royals más aplaudidas y queridas dentro y fuera de Reino Unido, pues su imponente personalidad sigue arrasando, pero como ya se había confirmado y al igual que el resto de invitadas, no llevaría tiara, y ha optado por un tocado floral doble de plata y diamantes con el que ha enmarcado su rostro, que ha lucido con un original recogido trenzado. 

Al tratarse del futuro de la monarquía, tanto Middleton, como los príncipes William y George, han tenido un papel determinante en el desarrollo de la ceremonia de coronación, pues la cuñada de Harry ha optado por un vestido confeccionado en crepé de seda color marfil con lingotes de plata y bordados de hilo con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles, detalles que sintonizan con el look de su hija, la princesa Charlotte.

Foto: Getty Images

Del lado de su joyería, la princesa recurrió al joyero de la Familia Real Británica, concretamente a unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, Diana, piezas, bautizadas 'Herradura y Laurel', presentan una doble curva de varios cortes de diamantes, con un grupo de piedras de talla marquesa en el centro, del que cuelga una sola perla plateada del mar del Sur. 

Foto: Getty Images

GBR.