Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton usa vestido con los colores del Reino Unido y TODOS están hablando de él

Aún faltan dos días para que se corone al rey Carlos y a Camilla y todo Reino Unido ya está muy ad hoc de las celebraciones.

Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los rumores que habían de que Kate Middleton no asistirá a la coronación, ella ha demostrado lo contrario, puesto, que ya se está preparando para que un nuevo rey haga historia en Londres.

Kate se ha dejado ver que ella ya está en modo festejo, pues, se ha dejado ver con un look que demuestra su amor por su nación. La princesa de Gales ha llevado este jueves un vestido de los colores de la bandera de Reino Unido.

Todos están hablando de su abrigo largo rojo con forro azul, el cual no es nuevo, pues, ya lo había estrenado un par de ocasiones atrás. Complemento el look con un vestido largo blanco con botones al frente, que combinaban con sus tacones y bolso, ambos del mismo tono. Se rumora que Kate también vestirá a la coronación en tonos similares a la bandera.

Por otro lado, el príncipe William vistió un saco y zapatos cafés, que combinó con una camisa azul claro y unos pantalones azul oscuro.

La pareja de royals, William y Kate se dieron la oportunidad de convivir con algunos trabajadores a quienes no dudaron en preguntarles sobre su preparación antes de la anhelada celebración este sábado.

La coronación de Carlos y Camilla

La coronación tendrá lugar este sábado 6 de mayo en la abadía de Westmister, Reino Unido, la cual será transmitida en vivo por distintos medios nacionales e internacionales. Se espera la presencia de unas dos mil personas a la coronación del rey Carlos III, entre ellos incluyen jefes de estado, otras familias reales, personas famosas y sus conocidos más cercanos.