Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

La rara FOTO con la que Kate Middleton y el príncipe William festejan su aniversario; ¿siguen los problemas?

En medio de los rumores de la infidelidad del príncipe William, él y Kate Middleton cumplen 12 años de matrimonio.

Kate Middleton y el príncipe William cumplen 12 años de matrimonio en medio de una crisis matrimonialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue un día como hoy pero de 2011, cuando el príncipe Wiliam, el soltero más codiciado de la corona británica se unía en matrimonio a una chica muy alejada de la realeza, una joven llamada Kate Middleton, quien ahora se ha convertido en el miembro de la Casa Real más querido de todos, pero recientemente, una supuesta infidelidad por parte de él ha opacada la felicidad de la pareja y esta es la postal con la que recordaron su aniversario. 

A tan sólo unos días de la coronación del rey Carlos III, la pareja se ha colocado en el ojo del huracán por su supuesto romance extramarital del heredero al trono con una mujer que en un tiempo fue amiga de su esposa, la socialité, Rose Hanbury, información que fue revelada por el mismo príncipe Harry a través de su libro de memorias hace un par de meses. 

Kate Middleton y el príncipe William cumplen 12 años de matrimonio en medio de una crisis matrimonial. Foto: IG / princeandprincessofwales

Lo que sí es un hecho es que a pesar de eso, algunos expertos aseguran que el matrimonio de los príncipes de Gales va a ser, pues el divorcio no está a discusión, esto después de que se lanzarán una serie de ‘amenazas’ en contra de ella, mismas que apuntan a separarla de sus hijos si esta lo solicita, por ende, no habría tenido de otra más que aceptar el romance de su esposo. 

Pero ahora, y en medio de una supuesta crisis entre ellos, la pareja festeja su aniversario número 12 con una extraña fotografía de la pareja, misma que fue publicada a través de su cuenta de Instagram y que ha dado a pie a que millones de internautas saquen sus propias conclusiones, pues hay algo en la postal que no termina de gustar del todo. 

Kate Middleton y el príncipe William festejan su aniversario número 12

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, en donde se publicó una imagen de la pareja que ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos la han considerado como la más fría, lejana y falsa de la pareja, esto a pesar de que ambos siempre han sido muy cercanos, por lo que una crisis entorno a su relación podría confirmarse. 

En la fotografía se puede ver al hijo mayor de Lady Di y a su esposa montados sobre unas bicicletas, pues a pesar de que lucen abrazado y con una sonrisa, hay algunos fans que no terminan de creerles del todo, ya que aseguran que esta podría ser sólo una fachada para tratar de minimizar los problemas entre ellos, ya que sus postales de aniversario siempre han sido un tanto más románticas, por lo que esta ha generado una clara decepción. 

Kate Middleton y el príncipe William cumplen 12 años de matrimonio en medio de una crisis matrimonial. Foto: IG / princeandprincessofwales

Es importante agregar que la fotografía fue tomada en uno de los lugares favoritos del matrimonio, Norfolk, condado al este de Inglaterra donde poseen una casa de campo llamada Anmer Hall, que fue un regalo de la fallecida Isabel II, pues con esto hay quienes aseguran que los problemas dentro del matrimonio de los Gales es mucho más fuerte que nunca. 
GBR.