Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Tammy Parra perdonó a Omar Núñez tras infidelidad? Esto sabemos

La pareja que recién se habría comprometido ha desatado un gran escándalo tras su separación

Tammy Parra revela que ha perdonado a Omar Núñez tras infidelidad Créditos: IG @omarnuma
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, una polémica se ha desatado en torno a la influencer Tammy Parra y su ahora expareja Omar Núñez, quienes recientemente se comprometieron en la ciudad de París, aunque solo poco después se dio a conocer que él le había sido infiel, lo que los llevó a romper.

La noticia corrió como pólvora, pues muchos estaban celebrando su compromiso y el tema de la infidelidad cayó como balde de agua, principalmente para Tammy, por lo que sus seguidores decidieron apoyarla en esta difícil situación, aunque ella ha contado que ya habló con Núñez tras el escándalo.

Tammy reveló a través de redes sociales que se vio en persona con Omar con el fin de hablar de los proyectos que tenían en común y que ahora harán cada uno por su lado, pero también declaró que lo ha perdonado, a pesar de que tuvo días de mucho enojo, ahora está buscando su tranquilidad.

Tammy Parra y Omar Núñez. IG @omarnuma

"Fui a hablar con Omar porque esto ya era un matrimonio prácticamente, o sea, ya teníamos proyectos juntos y la verdad es que estuvo en la mejor disposición", dijo.

De acuerdo con la creadora de contenido, ahora han cerrado las cosas después de que ella asistiera a terapia en varias ocasiones que le ayudara a comprender por todo lo que estaba pasando. Asimismo, se ha informado que a pesar de que lo ha perdonado no regresarán, pues ella subastará el anillo de compromiso.

“Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la madre. Ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas. Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien; le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila”, indicó.

Esto provocó gran molestia en sus seguidores, pues muchos aseguran que el influencer no merecía su perdón, mientras que otros señalaron que todo podría haberse tratado solo de un drama planeado para generar más fama y que todo sería parte de una campaña de marketing.

¿Qué ha dicho Omar Núñez tras terminar su compromiso?

Por otro lado, Omar ya habló sobre su situación con Tammy y asegura que tomará terapia como ella lo hizo y no piensa luchar por ella hasta sanar y aceptar que necesita ayuda, pues siempre lo vio como algo con "fragilidad".

“Ya hablé con Tammy, nuestra relación era más que un matrimonio y yo fallé y estoy trabajando con ello. También veo mensajes ‘si realmente la amabas lucha’; tengo que sanar algo, nunca lo acepté en la relación ella muchas veces me dijo vamos a terapia hay que ayudarte con esto, pero yo lo veía como mal como si fuera fragilidad de un hombre o algo, pero lo entiendo y lo voy a trabajar”, indicó. 

IG @omarnuma

amv