Jueves 15 de Febrero 2024
REALEZA

Paris Hilton se lanza contra la familia real y muestra su apoyo al Príncipe Harry

La socialité ha tomado un lado en esta batalla de la realeza

Paris Hilton sale en defensa del príncipe HarryCréditos: IG @parishilton / GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia real británica se encuentra nuevamente en medio de varias polémicas que no los dejan en paz desde hace varios meses, como el desacuerdo del príncipe Andrés con la repartición de la herencia de Isabel II, la supuesta amante del príncipe William, así como todo lo que ha rodeado al príncipe Harry desde que se alejó de ellos.

Recordemos que Harry tomó la decisión de abandonar sus tareas reales en 2020 y prefirió mudarse a los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle, donde formaron una gran familia con sus hijos Archie y Lilibet, además de que ofrecieron una entrevista a Oprah donde relataron algunas de las cosas terribles que tuvieron que vivir en Gran Bretaña cuando formaban parte de la realeza.

Familia real, GettyImages

Esto desató un evidente distanciamiento, principalmente entre Harry y su padre el rey Carlos III, así como su hermano William, y aunque parecía que habían limado perezas en el funeral de la fallecida reina, las cosas no fueron así, mucho menos entre Kate y Meghan.

Hace unas semanas, el duque de Sussex decidió hablar mucho más de todo lo que vivió con su familia, sacando los trapitos al sol que causaron un gran disgusto en la familia real, lo cual revelado a través del libro de Harry llamado "Spare", el cual ha causado gran controversia, además del documental que hizo con su esposa junto a Netflix.

GettyImages

Paris Hilton saca las garras por el príncipe Harry

Ahora, quien ha salido en defensa del hijo de la princesa Diana ha sido la propia Paris Hilton, quien dio su opinión sobre todo el drama familiar que ha habido al respecto, pero la socialité ya ha mostrado cuál es su postura y del lado de quién de todos ellos está.

Esto se dio después de que la empresaria leyera el libro del duque, en el que recolectó sus memorias, por lo que Hilton tiene una opinión al respecto, después de conocer las vivencias de Harry, quien pusiera en jaque a todas su familia.

Paris Hilton defiende a Harry, IG @parishilton

De acuerdo con Hilton, ella asegura que en realidad, la familia real es quien está mal en esta batalla que parece eterna, pues para ella, los miembros reales han tenido actitudes racistas, tal y como Harry y Meghan lo indicaron en una ocasión, principalmente por el tono de piel de la exactriz y de su hijo, Archie.

Esta no es la primera vez que Paris defiende a los duques, ya que asegura que comparte ciertos ideales con Harry y no ha dudado en demostrarlo. Esto, a pesar de que en el pasado, Markle tenía varios prejuicios sobre Hilton, pues tenía una imagen negativa de ella por ser considerada como "una chica bonita con dinero".

amv