Miércoles 20 de Marzo 2024
REALEZA

Conoce a la guapa nieta de Isabel II que una misteriosa enfermedad la tiene fuera del ojo público

Aunque no lo creas, una nieta de Isabel II heredó la belleza de la fallecida monarca pero ha generado mucho misterio al mantenerse fuera del ojo público.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que la Familia Real británica se ha caracterizado por ser una de las más poderosas del mundo entero, pero a su vez también una de las más polémicas, pues cada uno de los integrantes de los Windsor ha dado mucho de qué hablar, pero aunque no lo creas hay una integrante que heredó todo lo que Isabel II verdaderamente veneraba, y se trata de una de sus nietas, pero una misteriosa enfermedad la mantienen al margen de la prensa, y esto es lo que se sabe. 

Si bien la atención de la prensa mundial se centra en el actual monarca de 74 años de edad y los problemas de sus hijos, los príncipes William y Harry, un a de sus primas es una digna representante de los Windsor, pero a su corta edad se mantienen muy alejada del ojo público, y de acuerdo con las especulaciones esto se debe a una enfermedad que la ha provocado que la misma monarquía ha mantenido alejada. 

Estamos hablando de Lady Louise Windsor, primogénita de los actuales Duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía, quien tienen tan sólo 19 años de edad y es un de los libros de la realeza británica de la que poco se sabe, pues era una de las nietas más pequeñas de la exmonarca, además de ser una de las que más se parecía a Isabel II, tanto en gustos como en personalidad, y esto es lo que tienes que saber. 

Foto: Getty Images

La joven siempre se caracterizó por ser una de las más allegadas tanto al Príncipe Felipe, como a Isabel II, y de hecho era con uno de los miembros de la Familia Real con quien mejor relación tenía. Prueba de ello fue que, a su muerte en 2021, le legó el carruaje hecho a medida los ponis Notlaw Storm y Balmoral Nevis quedó en manos de ella, a pesar de que era menor de edad, pues era una de las posiciónes más queridas del exduque de Edimburgo. 

Sin embargo, muchos se preguntan el por que ella es una de las más se mantienen alejada no sólo de los protocolos reales sino hasta de la prensa mundial, y es que mucho se ha especulado que una misteriosa enfermedad es la que podría mantenerla a bajo perfil pues estos temas hasta fueron tocados en la serie de Netflix, ‘The Crown’, y esto es lo que se sabe, pues al parecer la matienen fuera de los focos. 

¿Qué padece la nieta menor de Isabel II?

De acuerdo con diferentes expertos en belleza la joven no es mucho de aparecer en fotografías oficiales por sus problemas de salud que tuvo desde bebé, ya que ella nació, de manera prematura, un 8 de noviembre de 2003, y al parecer esto le provocó que le detectaron exotropía, un trastorno ocular más conocido como estrabismo divergente y que se caracteriza por la desviación de los ojos hacia fuera, según recoge La Vanguardia.

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que hasta el momento la información no ha sido confirmada ni por sus padres ni por nadie de la Familia Real, pero es evidente que heredó los gustos de caballos, carruajes y joyas que siempre caracterizaron a Isabel II, y sin  duda alguna demuestra que la belleza también es parte de ella. 

GBR.