Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

La última FOTO de la reina Isabel II revela un inquietante detalle sobre la causa de su muerte

A casi un año de la muerte de la reina Isabel II, salen a la luz detalles del misterio detrás de su última foto, la cual le fue tomada un par de días antes de morir.

Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En unos días se cumple el primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II y los seguidores de la familia real recordaron lo que fue la última foto de la monarca británica de la que se tiene registro. De acuerdo con los fanáticos de la realeza, dicha imagen revela un inquietante detalle sobre su causa de muerte, el cual podría cambiar la idea que todo el mundo tiene sobre lo que sucedió aquel 8 de septiembre de 2022, fecha en la que falleció la madre del actual rey Carlos III.

La familia real tomó un camino totalmente distinto el día que la reina Isabel II murió: desde aquel jueves 8 de septiembre la Casa Real se quedó sin su figura más representativa a nivel mundial, la mujer que gobernó durante más de 70 años y que se colocó como una de las monarcas más longevas de la historia. 

La muerte de la reina Isabel II y su posterior funeral fueros dos eventos que se siguieron en todos los rincones del mundo y que a la fecha siguen despertando interés entre los curiosos, quiénes aún se preguntan qué fue lo que pasó con la monarca británica y por qué falleció. Si bien, Isabel II tenía 96 años al momento de su deceso, algunos fanáticos señalan que su muerte podría estar relacionado con otras causas y no con lo que oficialmente señaló el Palacio de Buckingham. 

Foto: AP

La Casa Real dijo que la muerte de la reina se debió a la vejez, pero la última foto que se tiene de la soberana reveló un inquietante detalle sobre su causa de muerte. ¿Has visto la imagen? Si no, aquí te la mostramos y te contamos la teoría que hay respecto a este tema. 

Mira la última FOTO de la Reina Isabel II antes de morir y observa el inquietante detalle que revela sobre su muerte | FOTO

La última foto de la reina Isabel II fue tomada dos días antes de que muriera y fue en un evento privado en el que la monarca británica le dio la bienvenida a la entonces primer ministro de Reino Unido, Elizabeth Truss, En la imagen se observa que Isabel II tenía las manos negras, detalle del que aún se habla, pues dicha coloración de la piel revelaba una grave condición de salud, según expertos. 

Foto: Instagram @royalfamily

De acuerdo con lo dicho por la doctora Deb Cohen-Jones a FEMAIL, el hecho de que la reina tuviera las manos negras habría sido indicativo de que padecía de una enfermedad vascular periférica, es decir, de un trastorno de la circulación sanguínea que hace que los vasos sanguíneos fuera del corazón y el cerebro se estrechen, bloqueen o tengan espasmos.

Deb Cohen-Jones agregó que muy posiblemente la reina Isabel II "habría tenido mucho dolor" días antes de morir, pues dicha enfermedad es grave. Aunque el Palacio de Buckingham no quiso revelar detalles sobre cómo se encontraba la salud de la monarca baritánica antes de su muerte, es un hecho que con la última foto en vida que se tiene de ella queda claro que sus últimos momentos fueron de sufrimiento y que la verdadera causa de su fallecimiento seguirá siendo un misterio.