Jueves 14 de Marzo 2024
CONTRATACIONES ABIERTAS

Nueva York lanza EMPLEO para personas que dominen el español con SUELDO de 28 dólares por hora | REQUISITOS

Aquí te detallamos cómo puedes aplicar por este empleo en el Bronx para personas que sepan hablar este idioma

Créditos: Pixabay/ Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca activa de un empleo, en Nueva York se acaba de lanzar una vacante de trabajo para personas que dominen el español con sueldo de 28 dólares por hora. Se trata de una posición de medio tiempo y fue publicada en el portal Simply Hired. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos para aplicar, la descripción del puesto, así como las funciones a desarrollar en esta posición.

El empleo ofrecido en Nueva York con sueldo de 28 dólares por hora es para trabajar en la empresa Art Start, que se ubica en el Bronx en el puesto de profesor de español. La compañía que contrata a personas que dominan este idioma ha operado desde 1991 a través de talleres de artes creativas teniendo como alumnos a jóvenes de comunidades históricamente marginadas de Nueva York.

Los colectivos creativos de Art Start se llevan a cabo dentro de escuelas, residencias de vivienda de transición (refugios) para familias sin hogar y en centros de detención residenciales. La vacante de empleo en Art Start para personas que dominen el español, fue publicada hoy, 12 de octubre y entre los requisitos está que los candidatos sean artistas docentes entusiastas, apasionados y creativos para ayudar a dirigir talleres de sus distintos programas.

Entre las disciplinas que se enseñan en la Art Start y que los candidatos que dominen el español deben estar familiarizados para obtener el empleo con sueldo de 28 dólares por hora están las artes visuales, música, danza, oratoria y actuación. El trabajo es del 18 de septiembre 2023 al 28 de junio 2024, de lunes a viernes, en horario extraescolar de 15:00 a 18:00 horas en el sur del Bronx.

Leyenda: Unsplash

¿Cuáles son los REQUISITOS y funciones de este empleo en Nueva York con SUELDO de 28 dólares por hora?

Entre las funciones y requisitos a cumplir en este empleo en Nueva York que paga un sueldo de 28 dólares por hora en el sur del Bronx para personas que dominen el español, están las que te detallamos a continuación:

  • Con el apoyo del administrador del programa, ejecutar de manera efectiva uno o dos talleres de arte semanales utilizando el plan de estudios de Art Start o un plan de estudios aprobado alineado con la misión y los valores de Art Start.
  • Trabajar en estrecha colaboración con pasantes y voluntarios, cuando corresponda, para alcanzar los objetivos del taller con los jóvenes.
  • Mantener una comunicación abierta con el gerente del Programa a través de comunicación por correo electrónico y asistiendo a reuniones de programación mensuales
  • Completar los diarios de asistencia y retroalimentación posteriores al taller para enviarlos al gerente del programa.
Leyenda: Simply Hired

Entre los requisitos para aplicar por este empleo en Nueva York que paga un sueldo de 28 dólares por hora están que los postulantes deben dominar el español e inglés. Deben escribir en ambos idiomas, tener experiencia trabajando con jóvenes de comunidades históricamente marginadas. Tener experiencia siendo líder en talleres de arte con jóvenes, así como un alto nivel de profesionalismo y buen juicio. Si cumples con el perfil postúlate haciendo clic AQUÍ.