Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEOS CANADÁ

Canadá lanza 3 empleos remotos que pagan SUELDOS de hasta 19 dólares por hora ¡desde tu casa!

Te presentamos 3 atractivas vacantes de trabajo de empresas canadienses, pero con la modalidad de home office

Créditos: iStock /Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo con un buen sueldo y vives en Canadá, esta es tu oportunidad, pues hay tres vacantes disponibles para ti y lo mejor es que son trabajos remotos, es decir, que no tendrás que salir de tu casa y viajar hacia la oficina, al contrario, podrás estar desde la comodidad de tu sofá, comedor o silla favorita mientras ganas dinero y aquí te diremos cuáles son los requisitos y lo que necesitas saber.

Las vacantes de empleo fueron publicadas en la página Simply Hired y todas ellas son de empresas asentadas en Canadá, pero con la dinámica de empleos remotos, es decir, que no tienes que acudir de forma presencial a las oficinas, sino que únicamente debes de cumplir con un horario y con las responsabilidades asignadas. Se ofrecen sueldos de hasta 5,000 dólares al mes sin salir de tu casa. 

Una de las vacantes de empleo para trabajar en la empresa de Canadá, vía remota es en el cargo de representante de atención al cliente, para la compañía Element Fleetamagment que se ubica en Ontario para trabajar poco menos de 40 horas a la semana. Entre los requisitos, se solicita que los candidatos cuenten con un nivel escolar de preparatoria y se paga un sueldo anual de hasta 48,000 dólares canadienses.

La vacante de trabajo que te presentamos es para el empleo como representante de atención al cliente en Mississauga, Ontario, para la empresa Element Fleetamagment y que se unir a CEI, una subsidiaria de esta empresa que se encarga de la gestión de seguridad, riesgos, accidentes de flotas, productos y servicios. Entre las tareas a realizar, están ser el enlace entre la empresa y clientes para información, quejas, solicitudes y más, evaluar necesidades del cliente y ser eficiente para resolver problemas.

Entre los requisitos para aplicar por este empleo en la empresa de Canadá 100% remoto, desde la comodidad de tu casa están vivir cerca de Mississauga, tener flexibilidad de horarios, diploma de escuela preparatoria, competencia en Microsoft Office, aprender y navegar por un nuevo software, así como experiencia de un año en el servicio al cliente. A continuación, te detallamos cuáles son los beneficios de trabajar en la empresa.

Beneficios

  • Capacitación remunerada 
  • Salario anual de $43,000 a $48,000 al año
  • Paquete de beneficios: incentivos y programas de reconocimiento
  • Beneficios integrales de salud
  • Tiempo libre remunerado (vacaciones, licencia por enfermedad y feriados)

Contactarse a: talentoacquisition@elementcorp.com o llamar al (800) 665-9744 para aplicar por este empleo, o también puedes aplicar haciendo clic AQUÍ.

Leyenda: Simply Hired

Otra de las vacantes para trabajar en una empresa en Canadá vía remota, desde la comodidad de tu casa es en el cargo de representante de atención al cliente. La compañía contratante es Telus y entre las funciones a desarrollar están responder solicitudes al cliente por teléfono y correo electrónico, coordinar la asignación de historias clínicas, priorizar la asignación del expediente según el nivel de urgencia, así como participar en comités de centros de acceso a servicios, gestionar y atender solicitudes de información, realizar tareas administrativas y atender llamadas de asesores.

Entre los requisitos para aplicar por esta vacante de empleo en la empresa de Canadá vía remota, desde la comodidad de tu casa, están residir en Alberta, British Columbia u Ontario, contar con más de 2 años de experiencia en servicio al cliente, tener inglés fluido (leer, escribir y hablar) o ser bilingüe (inglés y francés), así como contar con habilidades de servicio al cliente, conocimiento técnico, trabajar en turnos de 8 horas diarias, 5 veces al día y tener licenciatura, diploma universitario o educación post preparatoria en Psicología.

Entre los beneficios de trabajar en esta empresa de Canadá que paga un sueldo de 38,490 a 39,990 dólares canadienses al año es que la posición es completamente remota, es decir que es para trabajar en tu casa. En caso de que cumplas con los requisitos y el perfil puedes aplicar en la página web de Telus International o bien, postulándote directamente en Simply Hired haciendo clic AQUÍ.

Unsplosh

La tercera vacante de empleo en Canadá, para trabajar vía remota y desde la comodidad de tu casa es en el puesto de agente de atención al cliente en la empresa Collete Travel Service en Victoria, Columbia Británica. Es ideal si amas el sector turístico, para laborar en el proyecto de Rogers Sports & Media por lo que deberás ser un experto en el área digital, así como tener experiencia en el manejo de colecciones de archivo. 

Entre las funciones a desarrollar en esta empresa de Canadá en trabajo remoto están responder llamadas entrantes y dirigirlas al equipo correcto dentro de la empresa, ayudar a los clientes sobre la oferta de productos de la compañía, revisar y completar anotaciones de reservas minoristas que requieran la acción del Centro de atención al cliente, lo que incluye cambios de recorrido, cambios de horario de vuelos, nuevas reservas, así como cumplir y superar los objetivos y estándares de desempeño cualitativos y cuantitativos.

Entre los requisitos para trabajar en este empleo en Canadá vía remota están contar con experiencia en call center, y la experiencia en el sector de viajes es una ventaja. Se requiere una gran atención al detalle con capacidad para organizar y priorizar las actividades del día a día en un entorno acelerado. Se necesitan fuertes habilidades informáticas y lo ideal es un conocimiento práctico de Microsoft Excel, Outlook y Word.

Otros de los requisitos para trabajar en esta empresa de Canadá en la modalidad remota es contar con la capacidad para tratar con clientes con un alto nivel de profesionalismo continuo, así como laborar eficazmente con todos los miembros del equipo. Se paga un sueldo de 16 a 19 dólares por hora. En caso de que cumplas con el perfil puedes aplicar y postularte en Simply Hired haciendo clic AQUÍ.

Leyenda; Simply Hired